• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con platos Shimano XL M8000 en MMR Kendo 29 10 2019

mcecilia

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas,
A ver si consigo explicarme .... bici nueva, con dos platos, y maneta para platos de 3 posiciones. No tiene ni un mes. Cuando cambio con tres posiciones en dos platos, que decir, difícil de entender cuál de las tres posiciones va con cada uno de los dos platos.
Escribo al fabricante, y me dice que tiene la maneta un mecanismo abajo, para dejarla con dos posiciones. Llamo al proveedor para decirle que se la llevo para que me la ajuste, y me dice que no es así, que se ajustan los tornillos de tope inferior y superior y nada más, que eso era antes.
¿Tenéis alguno experiencia similar?
GRACIAS
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Debajo del mando, junto al pulsador de bajar plato hay un pequeño tornillo que al aflojarlo te lo deja en dos cliks
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas,
A ver si consigo explicarme .... bici nueva, con dos platos, y maneta para platos de 3 posiciones. No tiene ni un mes. Cuando cambio con tres posiciones en dos platos, que decir, difícil de entender cuál de las tres posiciones va con cada uno de los dos platos.
Escribo al fabricante, y me dice que tiene la maneta un mecanismo abajo, para dejarla con dos posiciones. Llamo al proveedor para decirle que se la llevo para que me la ajuste, y me dice que no es así, que se ajustan los tornillos de tope inferior y superior y nada más, que eso era antes.
¿Tenéis alguno experiencia similar?
GRACIAS
Buenas noches compañero!!! A ver si te sirve con la foto que adjunto del pulsador por debajo, la palanquita que te dicen en fábrica, si no la tiene puede que sea un modelo más actual o anterior. 🤟🏽😉
1558643344656.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas noches compañero!!! A ver si te sirve con la foto que adjunto del pulsador por debajo, la palanquita que te dicen en fábrica, si no la tiene puede que sea un modelo más actual o anterior. [emoji2940][emoji6]
Ver el adjunto 14752
Con el mando sin tensión, posición de plato pequeño, lo pones en 2 velocidades y fin del problema. Y siendo un mando XT tendrá esta regulación. El deore original de mi woki lo tiene y el XT que llevo ahora también.
 

mcecilia

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, pues por ahora, es así, no veo abajo la palanquita, ya os diré que me dice la tienda. Lo que más me preocupa es que el fabricante dice que las tiene ..... :muyasustado:
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Si puedes pon una foto del mando por la parte de abajo
 

mcecilia

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bien, finalmente conseguí las fotos, no sé como se verán. Llevé la bici al mecánico y efectivamente, no se trata de ninguna palanca bajo la maneta, sino un ajuste de topes que la deja en dos posiciones. Gracias por vuestra ayuda, espero que sirva a otros.
IMG_20190610_190236.jpg IMG_20190610_190248.jpg
 
Arriba