• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con mensajes leídos

M

mamoac93

Invitado
sigo teniendo el mismo problema con lo de los mensajes, entro ahora en el foro y hay un monton de mensajes sin leer, doy a mensajes nuevos y me dice que no hay
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
mamoac dijo:
sigo teniendo el mismo problema con lo de los mensajes, entro ahora en el foro y hay un monton de mensajes sin leer, doy a mensajes nuevos y me dice que no hay

A nosotros nos funciona correctamente y de momento no hay nadie más que haya aparecido quejándose de ello.
Deberías hacer una buena limpieza de cookies y temporales, ya que tiene que ser un problema relacionado con ello. Prueba también sino a navegar en incógnito, a ver si así se te soluciona.

Atentamente,
MTBeros
 
M

mamoac93

Invitado
MTBeros dijo:
A nosotros nos funciona correctamente y de momento no hay nadie más que haya aparecido quejándose de ello.
Deberías hacer una buena limpieza de cookies y temporales, ya que tiene que ser un problema relacionado con ello. Prueba también sino a navegar en incógnito, a ver si así se te soluciona.

Atentamente,
MTBeros
el ordenador le tengo limpito y recien formateado de ayer, por lo que tampoco creo que sea un problema de temporales
que navegador soleis usar? a mi me pasa con firefox, cuando he tenido ese problema he dado a marcar todos los mensajes como leidos y no me cargaba correctamente el foro

97ik9g.png
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Utilizamos Google Chrome, si pudieras probarlo para confirmar que con el Chrome no te pasa nos ayudaría mucho.
Lo de que no te ha cargado el foro, ¿te ha pasado hace unos minutos? Porque estábamos añadiendo algunas mejoras al foro.

Atentamente,
MTBeros
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
MTBeros dijo:
A nosotros nos funciona correctamente y de momento no hay nadie más que haya aparecido quejándose de ello.
Deberías hacer una buena limpieza de cookies y temporales, ya que tiene que ser un problema relacionado con ello. Prueba también sino a navegar en incógnito, a ver si así se te soluciona.

Atentamente,
MTBeros

A mi me pasa muy a menudo. Uso el navegador Safari.

Un saludo,
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Miraremos a ver que puede ocurrir, dejadnos unos días de margen por favor, que podamos hacer las pruebas y comprobaciones necesarias.
Nos iría bien conocer el máximo de detalles, así que indicadnos por favor navegador y su versión, y cómo de a menudo os ocurre.

Disculpad las molestias, lo miraremos de arreglar lo antes posible.

Atentamente,
MTBeros
 
M

mamoac93

Invitado
yo uso la ultima version de firefox, me suele pasar casi todos los dias, normalmente por la mañana, visito el foro la noche anterior y al entrar al dia siguiente hay bastantes mensajes nuevos doy a nuevos mensajes y es cuando me dice que no hay mensajes nuevos

por cierto estais haciendo algo en el foro hoy? ya que desde las 9 de la mañana me da bastante problemas para entrar, y cuando consigo entrar me va bastante lento, solo me pasa aqui, las demas webs van perfectas
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Alguna cosa tocamos pero no para que el foro fuera mal y menos aún tuviera caídas durante un rato.

Nos lo miraremos con calma, ya que no va demasiado bien el servidor.

Pedimos paciencia.

Atentamente,
MTBeros
 
M

mamoac93

Invitado
ayer y hoy me ha vuelto a pasar, siempre pasa por la mñana cuando me despierto y voy a ver los mensajes nuevos
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo tengo el problema con el tapatlk, entro y me dice, Sin fuentes. Y no se ve nada.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Ese mensaje que has puesto aparece cuando tienes varias pestañas abiertas del foro y en alguna de ellas tienes cerrada la sesión como usuario, ¿podría haber sido el caso? ¿Tienes marcado lo de "Recordar siempre Usuario/Contraseña:" para que el campo "Duración de la sesión en minutos:" aparezca desactivado? Esto a la hora de iniciar sesión.

Atentamente,
MTBeros
 
M

mamoac93

Invitado
MTBeros dijo:
Hola :)

Ese mensaje que has puesto aparece cuando tienes varias pestañas abiertas del foro y en alguna de ellas tienes cerrada la sesión como usuario, ¿podría haber sido el caso? ¿Tienes marcado lo de "Recordar siempre Usuario/Contraseña:" para que el campo "Duración de la sesión en minutos:" aparezca desactivado? Esto a la hora de iniciar sesión.

Atentamente,
MTBeros
tengo siempre activado lo de recordar contraseña, por lo que no creo que sea eso

edito: me acaba de ocurrir ahora mismo otra vez
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Si no hemos dicho nada antes es porque no estás siendo imposible reproducir el problema, y es que a nosotros nos funciona bien en diferentes ordenadores e incluso con diferentes usuarios; hasta que no logremos ser capaces de reproducir el problema, es decir, provocarlo de manera expresa, no podemos tocar nada.

Atentamente,
MTBeros
 
Arriba