• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con mapas de Garmin

Guancho

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Arganda
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube acid Eagle 29”
Buenas a todos antes de nada decir que soy la típica persona que aprende a base de de fallar fallar fallar y no para hasta que la lía, entonces os cuento mi problema, anoche estaba con mi Garmin edge touring plus intentando meter nuevas rutas ya que días anteriores se me volvió loco y no me dejaba meter la rutas entoncesMetido un par de rutas pero no se quedaban guardadas salían en la carpeta en mi ordenador pero cuando encendía el Garmin no aparecía, entonces me metieron en YouTube y me puso como loco a buscar cómo hacerlo y en uno de los videos que vi pues lo vi fácil y me puse hacerlo descargando el Basecamp y topo Hispania y todo, mi error fue que cuando hice mi mapa de todo Madrid y parte de Castilla La Mancha yo lo guarde y le puse el nombre que ponía en en el vídeo y lo cambie uno por otro había otro archivo también con el mismo nombre, el cual era sin yo saberlo el mapa base que de Garmin... Entonces cuando me metí en el Garmin para ver que todo estaba bien no tenía ningún mapaDespués de esto intenté restablecer datos del de fábrica de Garmin Pero no he conseguido que al restablecer de fábrica el mapa haya vuelto el mapa base o tenga algún mapa en mi Garmin entonces os pido ayuda para saber cómo lo puedo solucionar Metiéndole el mapa base o si alguien sabe por qué no me lee el mapa que he creado con la Basecamp o topo Hispania.
Muchas Gracias y perdón por el textaco!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas a todos antes de nada decir que soy la típica persona que aprende a base de de fallar fallar fallar y no para hasta que la lía, entonces os cuento mi problema, anoche estaba con mi Garmin edge touring plus intentando meter nuevas rutas ya que días anteriores se me volvió loco y no me dejaba meter la rutas entoncesMetido un par de rutas pero no se quedaban guardadas salían en la carpeta en mi ordenador pero cuando encendía el Garmin no aparecía, entonces me metieron en YouTube y me puso como loco a buscar cómo hacerlo y en uno de los videos que vi pues lo vi fácil y me puse hacerlo descargando el Basecamp y topo Hispania y todo, mi error fue que cuando hice mi mapa de todo Madrid y parte de Castilla La Mancha yo lo guarde y le puse el nombre que ponía en en el vídeo y lo cambie uno por otro había otro archivo también con el mismo nombre, el cual era sin yo saberlo el mapa base que de Garmin... Entonces cuando me metí en el Garmin para ver que todo estaba bien no tenía ningún mapaDespués de esto intenté restablecer datos del de fábrica de Garmin Pero no he conseguido que al restablecer de fábrica el mapa haya vuelto el mapa base o tenga algún mapa en mi Garmin entonces os pido ayuda para saber cómo lo puedo solucionar Metiéndole el mapa base o si alguien sabe por qué no me lee el mapa que he creado con la Basecamp o topo Hispania.
Muchas Gracias y perdón por el textaco!!

Buenos días!!! De los Edge hay varios modelos, desde el 130, 530, 830 y 1030, cual de todos tienes??? Si no recuerdo mal, puedes resetearlo a los valores de fabrica (esto borrara todos los archivos y personalizaciones) por ejemplo en el 1030 es con el Garmin apagado pulsando LAP/RESET y START/STOP y sin soltarlos pulsar POWER, mantener los otros dos botones 5seg y soltar todo.
Normalmente da ese error por memoria insuficiente o no tener actualizado el programa Garmin Express a la versión más reciente.
Vuelve a comprobar actualización y presiona “opciones de mapa” y seleccionas volver a instalar.
Debes instalar el mapa nuevo en una carpeta que se llama “NEW FILES”
Prueba y nos dices compañero!!![/QUOTE]
 

Guancho

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Arganda
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube acid Eagle 29”
Buenos días!!! De los Edge hay varios modelos, desde el 130, 530, 830 y 1030, cual de todos tienes??? Si no recuerdo mal, puedes resetearlo a los valores de fabrica (esto borrara todos los archivos y personalizaciones) por ejemplo en el 1030 es con el Garmin apagado pulsando LAP/RESET y START/STOP y sin soltarlos pulsar POWER, mantener los otros dos botones 5seg y soltar todo.
Normalmente da ese error por memoria insuficiente o no tener actualizado el programa Garmin Express a la versión más reciente.
Vuelve a comprobar actualización y presiona “opciones de mapa” y seleccionas volver a instalar.
Debes instalar el mapa nuevo en una carpeta que se llama “NEW FILES”
Prueba y nos dices compañero!!!
[/QUOTE]
Soy muy novato en todo esto la verdad... pues tengo el gamin edge touring plus pero de los modelos 130, 530, 830 tal tal me pillas... como lo podría saber qué modelo es? Al ser el touring no lleva los mismos botones que el edge 1030 por ejemplo.
Muchas gracias
 

Guancho

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Arganda
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube acid Eagle 29”
Buenos días!!! De los Edge hay varios modelos, desde el 130, 530, 830 y 1030, cual de todos tienes??? Si no recuerdo mal, puedes resetearlo a los valores de fabrica (esto borrara todos los archivos y personalizaciones) por ejemplo en el 1030 es con el Garmin apagado pulsando LAP/RESET y START/STOP y sin soltarlos pulsar POWER, mantener los otros dos botones 5seg y soltar todo.
Normalmente da ese error por memoria insuficiente o no tener actualizado el programa Garmin Express a la versión más reciente.
Vuelve a comprobar actualización y presiona “opciones de mapa” y seleccionas volver a instalar.
Debes instalar el mapa nuevo en una carpeta que se llama “NEW FILES”
Prueba y nos dices compañero!!!
[/QUOTE]

Buenas al final probé como me dijiste lo de pulsar los botones y la verdad es que para mi asombro No sé cómo se habrá hecho que se ha borrado todos los datos yo pensaba que se iban a borrar también todas las cosas y se iba a poner el mapa por defecto de Garmin de EEUU pero me ha salido directamente el mapa que estaba instalado anteriormente que es el de España.
Espero que no se le vuelve a ir la pinza y pueda meterle los tracks sin problemas.
Muchas gracias compañero!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Guancho

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Arganda
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube acid Eagle 29”

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muchas gracias Andrés! Lo que no sé es el mapa que está instalado actualmente ya que lo compre de 2a mano, como se puede saber qué mapa tengo instalado?

Cuando conectas a BaseCamp te suele decir que mapa llevas instalado, échale un ojo.
 
Arriba