• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

PROBLEMA CON FRENO DE DISCO

Saulpalma

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Sevilla
BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUERIA QUE ME AYUDASEIS ESTA MISMA TARDE HE ESTADO ECHANDOLE GRASA ALA CADENA PEROO ALGO DE GRASA CAYO EN EL FRENO DE DISCO Y AHORA ME CHILLA COMO PUEDO SOLUCIONARLO
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola @Saulpalma, escribir con el codo apoyado en las mayúsculas hace que chilles tanto como tus frenos:lenguafuera:

Lo primero que te diría es que no le pongas grasa a la cadena, que uses aceite o cera, porque con la grasa vas a montar un festival de roña pegada a la cadena bastante complicado.

Y para apañar el tema de los frenos, tienes que limpiar bien los discos, con alcohol y un paño, por ejemplo, y luego mirar el tema de las pastillas, que va a ser más complicado, las desmontas, y puedes tratar de limpiarlas, también con alcohol, o si tienes por ahí una lija fina, dales un poco apretando suave, que si no, te las comes con la lija.

Limpia bien la pinza del freno, para asegurarte de que no queda nada por ahí, y luego lo montas todo y a correr...

y si te pasas por el hilo de saludar y nos presentas a tu bici, ya le pones la guinda:guiñar:
 
Arriba