• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con cámara Action Camcorder

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Aprovecho este tema para hacer una consulta (si no es el sitio adecuado , que los administradores me lo hagan saber y quito la cuestión).
Al lío, hace unos unos años me compré lo que pensaba y vendian como tal, una Sj4000, pero no lo era. Era una réplica, action Camrecorder.
El caso es que me parece que por lo que pagé, su calidad es muy buena y no me ha dado nunca ningún problema.
Mi duda es que no consigo que haga videos en ninguna calidad que duren más de 1 hora y media. Memoria en la tarjeta hay de sobra y bateria también ya que la conecto por medio de un power bank con lo cual amplio mucho su capacidad.
Se os ocurre porqué puede ser??

Gracias y saludos!!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Aprovecho este tema para hacer una consulta (si no es el sitio adecuado , que los administradores me lo hagan saber y quito la cuestión).
Al lío, hace unos unos años me compré lo que pensaba y vendian como tal, una Sj4000, pero no lo era. Era una réplica, action Camrecorder.
El caso es que me parece que por lo que pagé, su calidad es muy buena y no me ha dado nunca ningún problema.
Mi duda es que no consigo que haga videos en ninguna calidad que duren más de 1 hora y media. Memoria en la tarjeta hay de sobra y bateria también ya que la conecto por medio de un power bank con lo cual amplio mucho su capacidad.
Se os ocurre porqué puede ser??

Gracias y saludos!!
Hola @animal89, adivinando un poco se me ocurre que podría ser por limitación del software, si hay memoria y batería 'debería' poder seguir grabando.

Lo primero que he pensado es en una limitación del tamaño del archivo por el formato de la memoria, pero si dices que variando la calidad siempre está el tope en 90 min, entiendo que será cosa del programa. Probablemente no pueda gestionar vídeos de mayor duración, y así le han puesto ese tope.
 
Arriba