• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema al tubelizar llantas syncros x25s

charlystone

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hoy he ido a tubelizar por primera vez las ruedas, estoy usando joe's como liquido sellante y la valvula un kit x sauce.
El caso es que todo bien excepto por que sale por la tuerca de la valvula liquido.
Si pasa el rato se sella pero.. si quiero incharla mas al mover un poco la valvula vuelve a verse el liquido, he echo algo mal o es normal.
Adjunto la foto de la valvula, la he montado sin la junta conica y con la torica por fuera debajo de la tuerca.
 

Adjuntos

  • BLISTER-2-VALVULAS-FINA-TUBELESS_XSAUCE_BM-Tienda-de-venta-y-reparacion-de-bicicletas-Fulcrum.png
    BLISTER-2-VALVULAS-FINA-TUBELESS_XSAUCE_BM-Tienda-de-venta-y-reparacion-de-bicicletas-Fulcrum.png
    22,3 KB · Visitas: 16

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hoy he ido a tubelizar por primera vez las ruedas, estoy usando joe's como liquido sellante y la valvula un kit x sauce.
El caso es que todo bien excepto por que sale por la tuerca de la valvula liquido.
Si pasa el rato se sella pero.. si quiero incharla mas al mover un poco la valvula vuelve a verse el liquido, he echo algo mal o es normal.
Adjunto la foto de la valvula, la he montado sin la junta conica y con la torica por fuera debajo de la tuerca.
Buenos días compañero!!! Por lo que cuentas creo que lo que has puesto mal ha sido la válvula, tiene una posición (gomita negra parte interior rectangular y una junta torica que va por dentro), tiene que estar alineada a la llanta, y apretando bien la contratuerca de fuera de la llanta no tendría que salir nada, desmonta y vuelve a montar
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas!!

A mi me pasaba lo mismo, pero con otras válvulas..
Tras hinchar un par de veces las ruedas ha dejado de pasar. Vigilalas durante unos días, y ve hinchando si pierden aire, y posiblemente se sellen solas y deje de salir aire. Sino terminan de sellar te tocará desmontar, limpiar y volver a montarlas.

Saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La junta conica por dentro habria sido lo suyo, ya que ajusta muy bien con el agujero y sella por completo.
 

charlystone

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Al final he puesto la conica y perfecto en la rueda trasera en la delantera no hay manera, he visto que el fondo de llanta esta como deplazado y el agujero no es concentrico con el de la valvula, asi que imagino que de hay viene la perdida porque la junta no cubre todo el diametro.

Tendre que sacar la cinta y ponerla nueva o hay alguna solucion?
 
Arriba