• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

principiante, a mi edad!

angelbunbury

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Santo Domingo, RD
Favorito
Montaña
Pues eso, que con 43 años, me ha dado por esto de la bici arrastrado por unos cuantos amiguetes que ya se dedican en cuerpo y alma. Así que os voy a dar un poco la brasa estos días, antes de decidirme por una bici.
Gracias por adelantado!

Pues me han dicho que nunca es tarde. Yo estoy por iniciarme también y tengo una edad cercana. Lo que he hecho es informarme mucho sobre el mundo del ciclismo.

Te recomendaría ver los videos de Mammoth en YouTube y si necesitas motivación está Valentí San Juan. Por lo menos a mi me han servido de mucho, parecen un curso intensivo.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!
 

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Como dice @angelbunbury nunca es tarde, si la dicha es buena. Y esta es mejor que buena, como dice tambien empapate con los videos de Mammoth, a mi me han venido de lujo que tambien soy novato. Y aqui encontraras muchisima informacion y todo un mundo que te dejara la Visa on fire.

Lo dicho, bienvenido
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bienvenido!!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Bienvenido, Lluis: nunca es tarde si la dicha es buena. Verás cómo te enganchas y lo disfrutas. Un saludo.
 
Arriba