Primera salida

21 Jun 2014
121
7
Despues de un año en dique seco a causa de una lesion, hoy he salido a rodar con mi specialize durnate un par de horas. Han sido 40 Kmde caminos de tierra sin ninguna dificultad pero me han dado tiempo a probar una doble, ya que nunca habia cogido una. Seguro que tengo que hacer algo al amortiguador, porque al final le he tocado una ruleta de regulacion y se ha que dado como chicle.
En fin estoy contento porque vuelvo a sentir esa sensacion de piernas cansadas que tanto nos gusta :ok: :ok:
Saludos

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.961
1.327
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
Una vez recuperado, que es lo importante, a disfrutar de la bici compañero.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.905
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Enhorabuena, ahora a ir muy poco a poco :)
¿Qué lesión sufriste si no es molestia?

21 Jun 2014
121
7
ImTheDanger dijo:
Fractura del trocanter superior, fractura de la escapula, compresion del supraespinoso, edema oseo en el femur y algun trauma en la cara y cuello

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.905
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tiriti dijo:
ImTheDanger dijo:
Fractura del trocanter superior, fractura de la escapula, compresion del supraespinoso, edema oseo en el femur y algun trauma en la cara y cuello
Mmmmm, buena hostia te diste :shocked:
Me alegro de que vaya bien entonces, aún tuviste suerte que todo ha acabado bien resuelto.

Ahora a poner fotos que veamos que sales y no es mentira :meparto:

21 Jun 2014
121
7
Si, fue una caida super tonta pero con mal final, fractura de trocanter (cadera derecha) fractura de la escapula, rotura del supraespinoso y un sin fin de raspones. Me han tenido que operar del hombro y he estado cuatro meses rehabilitandome. El lunes despues de un año he empezado a currar :triste: :triste: y poco a poco a empezar a entrenar. Hoy he salido un rato, he hecho 36 Km que me han resultado muyyy largos, pegaba el aire de cara igual que ayer.
Bueno estoy contento porque me duelen las piernas y no es de estar sentado.
Ya me haré un selfi cuando tenga fuerzas para coger el movil :meparto: :meparto:Por cierto voy a abrir un post en mecanica porque me pasa algo muy raro en la bici
Saludos

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.905
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tiriti dijo:
Si, fue una caida super tonta pero con mal final, fractura de trocanter (cadera derecha) fractura de la escapula, rotura del supraespinoso y un sin fin de raspones. Me han tenido que operar del hombro y he estado cuatro meses rehabilitandome. El lunes despues de un año he empezado a currar :triste: :triste: y poco a poco a empezar a entrenar. Hoy he salido un rato, he hecho 36 Km que me han resultado muyyy largos, pegaba el aire de cara igual que ayer.
Bueno estoy contento porque me duelen las piernas y no es de estar sentado.
Ya me haré un selfi cuando tenga fuerzas para coger el movil :meparto: :meparto:Por cierto voy a abrir un post en mecanica porque me pasa algo muy raro en la bici
Saludos
Me alegro de que todo ahora vaya bien, poco a poco :)

21 Jun 2014
121
7
Gracias. Hoy no he salido, ha caído una tormenta de granizo descomunal y ha dejado todo anegado. A cambio me he currado 20 minutos de estática y unos abdominales, es poco pero mejor que nada.
Saludos

21 Jun 2014
121
7
Mañana voy a salir con la rigida. La voy a estrenar ya que desde que termine de montarla no la he tocado, normal :conf:

21 Jun 2014
121
7
No se si os padara lo mismo, pero llevo cinco salidas y cada dia estoy peor. Suelo hacer el mismo recorrido y cada vez tardo mas, parece que voy para atras como los cangrejos :thumbdown: