• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera bicicleta MTB

ponsito23

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
27
Ubicación
Algeciras
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE ATTENTION 27,5 2017
Buenas a todos,

Hace unos 6 años que ando con una specialized heredada de mi hermano, esta muy currada y no le daba tanta caña ahora que si le estoy dando necesitaría saber y consejo sobre los cacharros que estoy viendo a ver si me podéis aconsejar algo mi presupuesto son 600€ y ya no puedo más.... os dejo estas opciones que son las que he visto a ver que os parece:

- Scott aspect 950 29"
- Orbea MX40
- GHOST KATO 3 - 29" AL

Si tenéis más opciones comentad a ver que tal! os dejo enlaces con especificaciones:

- ghost : Página de bicicletas HardTail - Rígidas - Kato 3 AL
- scott: Bicicleta SCOTT Aspect 950 amarillo/rojo
- orbea mx40 : MX 40 — Orbea
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola,
Yo buscaría algo del 2017 con algún gran descuento por cambio de temporada. Como ejemplo, aunque se pasa de tu presupuesto te pongo esta para que veas,
comprar bicicleta montaña Orbea MX 10 29 2017

Sería cuestión de buscar también por las tiendas de tu zona buscando alguna ocasión.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
De las 3 que has puesto no me convence ninguna, montajes muy básicos (sobre todo la Scott) y horquillas de muelle.
Intentaría encontrar alguna con horquilla de aire (que lo vas a notar ) y al menos con el cambio/desviador Deore.
Acércate a las tiendas de tu ciudad que yo creo que con eses presupuesto alguna bici de temporadas anteriores te van a ofrecer mejor que las has puesto.
 

ponsito23

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
27
Ubicación
Algeciras
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE ATTENTION 27,5 2017
La verdad es que podría achuchar un poco mas y pillarme la MX 10 de 2017, mucho mejor que los otros modelos verdad?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La verdad es que podría achuchar un poco mas y pillarme la MX 10 de 2017, mucho mejor que los otros modelos verdad?
Si puedes llegar, vale la pena la diferencia y yo creo que no te arrepentirás. Pero cada uno sabe hasta dónde puede permitirse...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En la propia web de orbea tienes esta en oferta. MX 20 — Orbea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

ponsito23

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
27
Ubicación
Algeciras
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE ATTENTION 27,5 2017
Desde la web de orbea no tienen mi talla, finalmente gracias a vuestros consejos tengo vistas estas bicicletas, he subido un poco el presupuesto visto que dan mejores prestaciones por 50€ mas o 60 € y creo que merece la pena, finalmente estas son las elecciones:

- GHOST KATO 5 2017:
Bicicleta de montaña Ghost Kato 5 2017

- MERIDA BIG NINE 300 2017 :
Bicicleta de MTB Merida Big Nine 300

- ORBEA MX 10 2017:
comprar bicicleta montaña Orbea MX 10 29 2017



Si me dejara llevar por la estética me gusta en orden la GHOST,ORBEA, MERIDA, pero ya que por aquí estáis vosotros más expertos que yo en este mundo, me dejo aconsejar ya que llevo varios días dándole vueltas al asunto.

Muchas gracias a todos por los mensajes.

 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Entre la Orbea y la Ghost estaría la cosa, la que más te guste de las dos.

La Mérida está por debajo en componentes.
 

ponsito23

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
27
Ubicación
Algeciras
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE ATTENTION 27,5 2017
Respecto a la talla de Orbea, se que es una L , pero con ghost no he tenido la oportunidad de verlas en persona, según el fabricante indica un margen de tallaje bastante alto, tengo 1,77 cm de altura y me dice que entraría dentro de la talla M ( 1.65 a 1.80) y la talla L ( 1.75 a 1.90).

Al probar tallas M me resulta el pedaleo algo incomodo en marcas como Scott y orbea, pero no se como sera en el caso de GHOST.

Quizá sea una talla M con 29" y una talla L con 27.5? qué opináis? creo que me voy a decantar por la GHOST.....

Muchas gracias.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Respecto a la talla de Orbea, se que es una L , pero con ghost no he tenido la oportunidad de verlas en persona, según el fabricante indica un margen de tallaje bastante alto, tengo 1,77 cm de altura y me dice que entraría dentro de la talla M ( 1.65 a 1.80) y la talla L ( 1.75 a 1.90).

Al probar tallas M me resulta el pedaleo algo incomodo en marcas como Scott y orbea, pero no se como sera en el caso de GHOST.

Quizá sea una talla M con 29" y una talla L con 27.5? qué opináis? creo que me voy a decantar por la GHOST.....

Muchas gracias.
Enviales un mensaje a ellos diciendole tu estatura y el largo de tu pierna. Como medir la entrepierna para calcular la talla de tu bicicleta Si no tienes nivel, te pones contra la pared y pones un libro. https://superentrenos.com/wp-content/uploads/2014/11/medida-2-237x300.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Al final ha caído esta CUBE Attention SL black´n´flashorange 2017 , entre que no había tallas precios mas elevados etc ha sido la elección final, como la veis?
Me gusta. Horquilla de aire, cableado interno, deore y cambio xt. Muy correcta. Lo único la manía de cube de meter tres platos. Esa bici debería venir ya en 2x10.
Ademas estéticamente es muy chula. Buena compra.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

ponsito23

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
27
Ubicación
Algeciras
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE ATTENTION 27,5 2017
Me alegra leer esos comentarios, según lo que me habeis ido pasando es lo que he usado de referencia para buscar y al final con un poco de paciencia la encontré, mañana me llega y os la presento.


Gracias a todos !!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Me alegra leer esos comentarios, según lo que me habeis ido pasando es lo que he usado de referencia para buscar y al final con un poco de paciencia la encontré, mañana me llega y os la presento.


Gracias a todos !!
pues no sólo es una bicharraca, es que encima es bonita del todo... enhorabuena @ponsito23, que la disfrutes mucho!
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Ese color está muy de moda en coches... pero veo que a las bicis tampoco le sienta nada mal! Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba