• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera bicicleta de cuadro de aluminio

manusm

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos y antes de nada felicitaros por la ayuda que prestais en el foro.

Actualmente tengo una bicicleta de cuadro de hierro o acero que pesa como un muerto, suelo salir de ruta unas 2 veces al mes con los amigos y hacer unos 30km por camino.

Con la promocion que hay en el carrefour del 40% en cheque ahorro en bicicletas he pensado en pasarme a una de aluminio.

Que os parece esta?
Bicicleta MTB 29P Racer 290 FD TL. Rojo| Las mejores ofertas de Carrefour

Si quito el 40% se me queda en 150€ que creo que esta tirada de precio. No me gustaria gastarme mas de 200€.

Por otro lado veo que se recomienda la 520 del Decathlon que la podria sacar de 2 mano a 150€ o asi, y por ultimo os suena la marca moma?? la veo mucho por wallapop
Que pensais??
 

oblancox

Miembro
Mensajes
320
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas !!!

Por ese precio la veo bien. A mi personalmente me dan más confianza las bicis de Decathlon, pero creo que no tienen nada en 29" , Solo en 26 y 27,5.

Vamos por 150E no creo que encuentres muchas bicis nuevas de 29.

Saludos.
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Mejor mira de segunda mano porque las de carrefour... no he oido maravillas de ella


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
por ese precio yo creo que la RR520 de Decathlon te va a ir mejor, yo tengo una RR540 y estoy muy contento con ella, para el uso que le doy
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @manusm, si quieres notar una mejora grande en el peso igual te vendría mejor el mercado de segunda mano, no sé cuánto pesará la Racer que propones pero igual tendrías que verla y tentarla un poco. Las bicis de Decathlon suelen salir majas, pero las Moma... si están mucho en wallapop es por una razón:lenguafuera:
 
Arriba