• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera bici - CANNONDALE TRAIL 1 2020 u ORBEA ALMA H30 2019?

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Buenas tardes compañeros,

Soy nuevo en el mundillo, de pequeño monté mucho, y 20 años más tarde quiero volver a ello! De lo que he ido informándome por el foro y lo mucho que he conversado en una tienda de bicis de mi ciudad, estoy al 80% decidido a comprarme la Cannondale Trail 1 2020. Porque no estoy decidido al 100%? Pues porque no tengo ni idea de componentes. Os dejo un enlace de la bici para que vosotros como expertos me podáis acabar de aclarar si es una buena bici para REiniciarme.
El precio es de 1.190e.

Trail 1 Cannondale España - Bici 2019 - mtb, carretera y bici eléctricas

Especs:
Ver el adjunto 15947
Ver el adjunto 15948
Ver el adjunto 15949

Otra opción es la Orbea Alma H30 que quedaría por 100e menos. Estas son sus especs:
Ver el adjunto 15950

De antemano, muchas gracias!

Un saludo,

Alex
 
Última edición:

Darth Biker

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Campo Gibraltar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 2019
Bueno, pues nosotros tenemos 2 orbea alma en casa, una H30 de 2018 que es la de mi mujer y verdaderamente para ella que no ha montado nunca esta muy muy contenta y le va cogiendo el gustillo, ademas hace hincapié en lo comoda que le resulta la bici. Yo tengo una Alma m50 Eagle de 2019 y habiendola testado ya bien, haciendo rutas camperas y con subidas y bajadas estupendas, si te diría que igual se quedan un poco cortas en la potencia de frenada, pero es algo con lo que contaba cuando la compré y mi idea es actualizar las 2 de frenos en breve y pasar a unos SLX o unos XT, pero sinceramente la bici me encanta tanto en comodidad como en prestaciones generales. Y supongo que estando en las fechas que estamos no te seria muy dificil encontrar una Alma H30 rondando los 900€ siendo el modelo 2019
 
Arriba