• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera bici - CANNONDALE TRAIL 1 2020 u ORBEA ALMA H30 2019?

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Buenas tardes compañeros,

Soy nuevo en el mundillo, de pequeño monté mucho, y 20 años más tarde quiero volver a ello! De lo que he ido informándome por el foro y lo mucho que he conversado en una tienda de bicis de mi ciudad, estoy al 80% decidido a comprarme la Cannondale Trail 1 2020. Porque no estoy decidido al 100%? Pues porque no tengo ni idea de componentes. Os dejo un enlace de la bici para que vosotros como expertos me podáis acabar de aclarar si es una buena bici para REiniciarme.
El precio es de 1.190e.

Trail 1 Cannondale España - Bici 2019 - mtb, carretera y bici eléctricas

Especs:
Ver el adjunto 15947
Ver el adjunto 15948
Ver el adjunto 15949

Otra opción es la Orbea Alma H30 que quedaría por 100e menos. Estas son sus especs:
Ver el adjunto 15950

De antemano, muchas gracias!

Un saludo,

Alex
 
Última edición:

Darth Biker

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Campo Gibraltar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 2019