Primavera-Verano. Guantes cortos o largos.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
El otro día fui a mano pelada y el tacto consecuente me dió muchísima seguridad en bajada. Me he dado cuenta que cuando llevo guantes, en las bajadas, aprieto demasiado los puños, cargando las manos/dedos innecesariamente.
Creo q en verano llevaré los cortos en algún bolsillo y solo me los pondré cuando tenga las manos muy sudadas. O cuando pillé senderos angostos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En mtb, largos todo el.año, en invierno unos en verano otros.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.894
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Siempre largos. Los extremos de los dedos tienen el mismo derecho a estar protegidos que el resto de la mano.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.522
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo pillé los firelion largos de AliExpress hace un mes más o menos.
Son imitación de los specialized gel body geometry, y la verdad es que están bastante conseguidos.
La protección de las palmas es bastante tocha y creía que no me gustaría, pero en la bici es muy cómoda y amortigua mucho en las bajadas.

Dejo enlace por si alguien quiere probarlos.

€ 9,56 | FIRELION-guantes de Ciclismo de dedo completo para exteriores, de Gel con pantalla táctil, para bicicleta de montaña, todoterreno, MTB, DH, para descenso, Motocross
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo pillé los firelion largos de AliExpress hace un mes más o menos.
Son imitación de los specialized gel body geometry, y la verdad es que están bastante conseguidos.
La protección de las palmas es bastante tocha y creía que no me gustaría, pero en la bici es muy cómoda y amortigua mucho en las bajadas.

Dejo enlace por si alguien quiere probarlos.

€ 9,56 | FIRELION-guantes de Ciclismo de dedo completo para exteriores, de Gel con pantalla táctil, para bicicleta de montaña, todoterreno, MTB, DH, para descenso, Motocross
Tengo los mismos pero cortos. Y pensé lo mismo con la palma tocha, pero como tú dices van bien. En mi caso el problema es el comentado, me aferro de tal manera al manillar q me petan los dedos
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Yo siempre uso guantes largos... En invierno gorditos y en primavera-verano más finitos, desde que me desoye los dedos por ir con guantes cortos cambié a los largos.. una vez que te acostumbras ya no echas de menos los cortos.

Un saludo
Eres de los míos jajaja , yo también uso guantes largos en verano pero son de verano, digamos que la parte de arriba es de tela fina y en la palma siempre intento que tenga los apoyos de la mano, los que tengo ya me les e cargado eran los.dtb que nos son malos y me.gustan bastante igual repito o los de Decathlon que son parecido saludos
 
Arriba