• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presupuesto para un muerto de hambre:

pachums

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias igualmente. He recibido una buena noticia y me van a ingresar las horas extra que me debían, así que puedo aumentar el presupuesto hasta los 500 €. Rebuscando me he fijado en las TREK, he leído que traen buen cuadro y componentes ajustados (perfecto para ir mejorandolos con el tiempo). He abierto un hilo para terminar de decidirme, si la Marlin 7 del año pasado o la Marlin 6 de este año.
¿Trek Marlin 7 2019 vs Trek Marlin 6 2020?
Muchas gracias por las orientaciones :)
 

EDP_racing

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
197
Ubicación
Ávila
Que os parece esta? Lo único que buscando Merlín 7 no veo ninguna parecida a esta para ver referencia..

Ver el adjunto 20582

Pués a mi me parece que tienes una buena base. Con el dinero que ahorras le puedes hacer alguna mejora. A partir de ahí según vayas gastando piezas la puedes mejorar algo. Pero si que opino como otros compañeros, como te cojas este vicio, en unas semanas o un par de meses te veo invirtiendo en muchas mas mejoras ó buscando otra bici de gama superior. La ventaja de adquirir esta bici es que en una supuesta reventa la perdida va a ser muy leve o nula.
 
Arriba