• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presupuesto 500€ a 1300€ (aluminio o carbono)

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vale... igual me he flipao jajaja ves? Es que no tengo ni idea jajaja. Pero 10 km me los hago andando con el perro jajaja. que mínimo que unos 25 o 30km.

Como te empiece a doler el culo, no te harás ni 10 :lol::lol::lol:
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Mira... como no sea capaz de hacer 25km el primer dia... entonces si que me va a dar algo soltar 1600€ cuando me he llegado a hacer andando 27km en una dia... jajaja
Acuérdate de tus palabras!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Lo mismo pensaba yo,y el primer día casi me da un soponcio con una ruta fácil de 10 km....
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Acuérdate de tus palabras!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Lo mismo pensaba yo,y el primer día casi me da un soponcio con una ruta fácil de 10 km....

Eso me hace pensar que no tengo cuentaquilómetros... tendré que usar el móvil o reloj las primeras salidas. Como supere los 10km me voy a acordar de tí jajaja.

Bueno que ya lo tengo decicido esta tarde voy a pedirla :)
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Eso me hace pensar que no tengo cuentaquilómetros... tendré que usar el móvil o reloj las primeras salidas. Como supere los 10km me voy a acordar de tí jajaja.

Bueno que ya lo tengo decicido esta tarde voy a pedirla :)
Que te pongan el cuentakm en la tienda. Si no te lo regala pq ya te pone otras cosas, solo cuesta 20 euros.
Y hay que estar muy muy bajo de forma para no hacer 20 km llaneando en una bici. Otra cosa es meterse ya por zonas más complicadas. Lo mejor es ir alternando, hacer pistas fáciles con muchos km para coger fondo y zonas más complicadas, lo primero para pasárselo bien y también para ir cogiendo confianza. No se si tienes cerca de casa la posibilidad de hacer algo de spinning, que también te ayudará mucho
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Que te pongan el cuentakm en la tienda. Si no te lo regala pq ya te pone otras cosas, solo cuesta 20 euros.
Y hay que estar muy muy bajo de forma para no hacer 20 km llaneando en una bici. Otra cosa es meterse ya por zonas más complicadas. Lo mejor es ir alternando, hacer pistas fáciles con muchos km para coger fondo y zonas más complicadas, lo primero para pasárselo bien y también para ir cogiendo confianza. No se si tienes cerca de casa la posibilidad de hacer algo de spinning, que también te ayudará mucho

Si andando me hago 27km en bici mucho me tiene que doler el culo par ano hacer 25km jejeje.

Si, primero pasarlo bien y poco a poco ir pillando confianza. Haré tramos de asfalto llano, pista, y luego caminos de montaña pero facilillos.

En 1h espero ir a la tienda a ver si puedo sacarles algo mñás aunque lo dudo que ya me bajó 50€ + pedales automáticos.

Saludos.
 

FORMIGUERA

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
82
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Favorito
Montaña
Si andando me hago 27km en bici mucho me tiene que doler el culo par ano hacer 25km jejeje.

Si, primero pasarlo bien y poco a poco ir pillando confianza. Haré tramos de asfalto llano, pista, y luego caminos de montaña pero facilillos.

En 1h espero ir a la tienda a ver si puedo sacarles algo mñás aunque lo dudo que ya me bajó 50€ + pedales automáticos.

Saludos.
Por curiosidad,de dónde eres?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mira... como no sea capaz de hacer 25km el primer dia... entonces si que me va a dar algo soltar 1600€ cuando me he llegado a hacer andando 27km en una dia... jajaja

Como no te regules bien el sillin y/o no los hagas en llano, no los haces
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Como no te regules bien el sillin y/o no los hagas en llano, no los haces
Ve mirando videos y artículos de cómo colocar el sillin, tanto de altura( que ya se te dijo por otro hilo, como de nivel y de retroceso( echando un plomo y de referencia el eje del pedal). Y después recuerda que las potencias te acercan o separan del manillar, y también te elevan o bajan la posición de conducción. Ah, y la horquilla, que en casi todos lados te la dejan bastante dura, según las tablas de la propia marca. ¡ a darle duro!
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Mira... como no sea capaz de hacer 25km el primer dia... entonces si que me va a dar algo soltar 1600€ cuando me he llegado a hacer andando 27km en una dia... jajaja

Yo tengo corrido +20km y andado También más de 25km y cogí la MTB el primer día y con 5-6km me llegó de toma de contacto y después pase a 15km
Hasta q a la 4-5 salida ya me fui a los +30 y tal
Y yo tengo ahora recién hechos los 30, te hablo de un chico de 27años....
Vete con sentido y disfruta de las salidas, del monte, de las vistas, y si es la montaña te despeja como a mí disfrutarás mas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y ya no es la posición del sillín, que se lo pondran en la tienda ha dicho, es la forma del sillín!! Cuando estrené la oiz, lo llevaba bien regulado, era tan sumamente incómodo para mí que se me durmieron las piernas!!!

Apenas consigo hacer 45km cuando hago sin problemas hasta 70.... fué un infierno!!!

Las bicis y los culos... hay más de uno por aquí que ya se ha gastado más en sillines que en bicis!!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Y ya no es la posición del sillín, que se lo pondran en la tienda ha dicho, es la forma del sillín!! Cuando estrené la oiz, lo llevaba bien regulado, era tan sumamente incómodo para mí que se me durmieron las piernas!!!

Apenas consigo hacer 45km cuando hago sin problemas hasta 70.... fué un infierno!!!

Las bicis y los culos... hay más de uno por aquí que ya se ha gastado más en sillines que en bicis!!
Pobre chaval!!! Al final se le quitan las ganas!!!
El culo va haciendo callo no te preocupes
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pobre chaval!!! Al final se le quitan las ganas!!!
El culo va haciendo callo no te preocupes

Pero si no tiene ni p. Idea, es mejor que sepa lo que le puede pasar y no se desespere en la primera salida!

Por cierto!! Si vas a cerrar el trato... una fotillo de la bicha!!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si andando me hago 27km en bici mucho me tiene que doler el culo par ano hacer 25km jejeje.

Si, primero pasarlo bien y poco a poco ir pillando confianza. Haré tramos de asfalto llano, pista, y luego caminos de montaña pero facilillos.

En 1h espero ir a la tienda a ver si puedo sacarles algo mñás aunque lo dudo que ya me bajó 50€ + pedales automáticos.

Saludos.
Dónde te han dejado la bici a ese precio? Es muy buena oferta y puede servir a otros.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Por curiosidad,de dónde eres?

De BCN socio!
Post automatically merged:

Bueno... os traigo novedades (y no son buenas...).

No se si comenté el tema de la talla... en la tienda de ayer me insistían que mi talla en la scott era la M... yo tenía mis dudas (178cm y 86cm entrepierna).

Esta mañana miré la web de la tienda y casualmente... solo tenían la talla M. Total... que he ido esta tarde decidido a comprarla pero a otra sucural (misma tiena pero me pillaba mas cerca...) y sin explicarle yo nada de la tiena de ayer lo primero que me dice es... Tu talla es una L en scott seguro...

Total saca la que me gustaba en M y otra scale diferente en L... ajustamos sillínes a 76cm (después de tomar medidas) y efectivamente mi talla es la L...

La M quedaba el sillin super levantado respecto al manillar y con la L quedaba mejor y yo tambien me veía mejor.

El vendedor diciéndome... ves! Tu usas una L. Tienes mas entrepierna que torso.

Yo esto ya me lo olía... que era mi talla era una L en vez de M... le digo que me la quedo en L (la de muestra era M) y sorpesaaaaa NO HAY STOCK DE L... por eso el.de ayer me quería encasquetar la M.

Le he comentado al vendedor de hoy que su compañero ayer decía que la M... y me lo ha reconocido... que mi talla es la L y no la M (y comprobado).

Total vaya bajonazo me ha pegado.

Y ya por ultimo me dice que con descuento se quedaba en 1850e? Ya me ha matado...

Vaya tiendas.. prcios diferentes, otro que te quiere encasquetar una talla que no te toca... eso por decirle que era novayo al de ayer (y es verdad...).

Total vuelto al punto de partida... pero va a ser jodido me habia gustado mucho la scale 920... y por el precio que la.dejaban ayer. Pero comprar una talla que no m e corresponde no lo veo.

Perdón por el tocho. Nunca pensé que me jodería no gastar 1600e jajajaja.
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Dónde te han dejado la bici a ese precio? Es muy buena oferta y puede servir a otros.
Es cierto, igual tienen
De BCN socio!
Post automatically merged:

Bueno... os traigo novedades (y no son buenas...).

No se si comenté el tema de la talla... en la tienda de ayer me insistían que mi talla en la scott era la M... yo tenía mis dudas (178cm y 86cm entrepierna).

Esta mañana miré la web de la tienda y casualmente... solo tenían la talla M. Total... que he ido esta tarde decidido a comprarla pero a otra sucural (misma tiena pero me pillaba mas cerca...) y sin explicarle yo nada de la tiena de ayer lo primero que me dice es... Tu talla es una L en scott seguro...

Total saca la que me gustaba en M y otra scale diferente en L... ajustamos sillínes a 76cm (después de tomar medidas) y efectivamente mi talla es la L...

La M quedaba el sillin super levantado respecto al manillar y con la L quedaba mejor y yo tambien me veía mejor.

El vendedor diciéndome... ves! Tu usas una L. Tienes mas entrepierna que torso.

Yo esto ya me lo olía... que era mi talla era una L en vez de M... le digo que me la quedo en L (la de muestra era M) y sorpesaaaaa NO HAY STOCK DE L... por eso el.de ayer me quería encasquetar la M.

Le he comentado al vendedor de hoy que su compañero ayer decía que la M... y me lo ha reconocido... que mi talla es la L y no la M (y comprobado).

Total vaya bajonazo me ha pegado.

Y ya por ultimo me dice que con descuento se quedaba en 1850e? Ya me ha matado...

Vaya tiendas.. prcios diferentes, otro que te quiere encasquetar una talla que no te toca... eso por decirle que era novayo al de ayer (y es verdad...).

Total vuelto al punto de partida... pero va a ser jodido me habia gustado mucho la scale 920... y por el precio que la.dejaban ayer. Pero comprar una talla que no m e corresponde no lo veo.

Perdón por el tocho. Nunca pensé que me jodería no gastar 1600e jajajaja.
Varias cosas: 1.efectivamente para tu estatura, tienes bastante entrepierna. 2. En la talla M tienes que subir más el sillin, ¿ le quedaban 12cm o más dentro del tubo?. 3. ¿ te fijaste si tenía espaciadores en la barra de dirección para subir más el manillar y si la potencia estaba invertida? 4. Ese es el hándicap de las rebajas tan grandes, que suele ser de tallas que les quedan sueltas, no hay para escoger. 5. Según las tablas de scoot estas entre las dos tallas, yo volvería a la primera tienda y me fijaría en esos detalles del manillar, quizás puedas ganarle hasta 3 o más cm en altura.
Entiendo el cabreo que puedas tener. Aprovechan al verte las ganas que tienes de llevarte la bici y te dicen que te queda como un guante.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es cierto, igual tienen

Varias cosas: 1.efectivamente para tu estatura, tienes bastante entrepierna. 2. En la talla M tienes que subir más el sillin, ¿ le quedaban 12cm o más dentro del tubo?. 3. ¿ te fijaste si tenía espaciadores en la barra de dirección para subir más el manillar y si la potencia estaba invertida? 4. Ese es el hándicap de las rebajas tan grandes, que suele ser de tallas que les quedan sueltas, no hay para escoger. 5. Según las tablas de scoot estas entre las dos tallas, yo volvería a la primera tienda y me fijaría en esos detalles del manillar, quizás puedas ganarle hasta 3 o más cm en altura.
Entiendo el cabreo que puedas tener. Aprovechan al verte las ganas que tienes de llevarte la bici y te dicen que te queda como un guante.

Qué tienda es? No hay muchas tiendas en Barcelona que tengan varias sucursales ... De hecho, diría que sólo puede ser Biking Point. Si es así, creo que son franquicias y no sé si tienen nada que ver una y otra. Además, en web la tienen a 1920 :muyasustado::muyasustado::muyasustado:
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
De BCN socio!
Post automatically merged:

Bueno... os traigo novedades (y no son buenas...).

No se si comenté el tema de la talla... en la tienda de ayer me insistían que mi talla en la scott era la M... yo tenía mis dudas (178cm y 86cm entrepierna).

Esta mañana miré la web de la tienda y casualmente... solo tenían la talla M. Total... que he ido esta tarde decidido a comprarla pero a otra sucural (misma tiena pero me pillaba mas cerca...) y sin explicarle yo nada de la tiena de ayer lo primero que me dice es... Tu talla es una L en scott seguro...

Total saca la que me gustaba en M y otra scale diferente en L... ajustamos sillínes a 76cm (después de tomar medidas) y efectivamente mi talla es la L...

La M quedaba el sillin super levantado respecto al manillar y con la L quedaba mejor y yo tambien me veía mejor.

El vendedor diciéndome... ves! Tu usas una L. Tienes mas entrepierna que torso.

Yo esto ya me lo olía... que era mi talla era una L en vez de M... le digo que me la quedo en L (la de muestra era M) y sorpesaaaaa NO HAY STOCK DE L... por eso el.de ayer me quería encasquetar la M.

Le he comentado al vendedor de hoy que su compañero ayer decía que la M... y me lo ha reconocido... que mi talla es la L y no la M (y comprobado).

Total vaya bajonazo me ha pegado.

Y ya por ultimo me dice que con descuento se quedaba en 1850e? Ya me ha matado...

Vaya tiendas.. prcios diferentes, otro que te quiere encasquetar una talla que no te toca... eso por decirle que era novayo al de ayer (y es verdad...).

Total vuelto al punto de partida... pero va a ser jodido me habia gustado mucho la scale 920... y por el precio que la.dejaban ayer. Pero comprar una talla que no m e corresponde no lo veo.

Perdón por el tocho. Nunca pensé que me jodería no gastar 1600e jajajaja.


si te gusta aun la alma... las m30 estan en 1600 tambien online por lo menos...
Pero buscando rigida de carbono en esos precios hay a patadas bicis bien montadas, solo debes buscar la q te llene... ejemplos la orbea alma, ghost lector, mmr rakish, canondale fsi, giant xct, berria bravo, bh ultimate, epic, vamos cada marca tiene la suya y alguna te llenara... y hasta algunas marcas hacen un 10-15% en la nueva temporada o 25% en la vieja si quieren liberar stock. Tu un dia q tengas libre te vas de tiendas y veras muchas, y solo paras a preguntar las q te llenen el ojo y valoras. Siempre lo dire bici q te guste ante todo, lo demas es cambiable pero el cuadro y sus formas no.
Yo mismo me acabo de deshacer de mi rigida hoy por q como dijo un compañero de aqui tu no compraste la bici q te gustaba sino q la compraste por montaje y calidad de componentes y asi no se escoge bici... uno aprende pero la pasta palmada duele(en mi tierra se dice q la letra con sangre entra pos mas sangre q perder dinero q has sudado no hay...) Con esto te digo eso solo, ESCOGE UNA Q TE GUSTE y el montaje de perifericos ya se vera. Ya nos contaras tus ideas compa
 
Arriba