• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presupuesto 500€ a 1300€ (aluminio o carbono)

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Gente! Como puedo saber si un eje delantero es Boost o no?
La Scale 930 tiene el eje delantero boost?

Gracias de ante mano
Lo suele poner en las especificaciones.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La del 2019 (supongo que es de la que hablamos) diría que sí:

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
  • Bielas: SRAM NX Eagle DUB Boost 32T
  • Buje delantero: Shimano HB-MT400-B CL / 15x110mm
  • Buje trasero: Shimano FH-MT400-B CL / Boost 12x148mm
  • Cadena: SRAM CN NX Eagle
  • Casette: SRAM NX / XG1230 / 11-50 T
  • Cuadro: Scale 3 Carbon / IMP technology / HMF BB92 / SW DM dropouts for Boost 12x148mm SDS2 advanced Shock & Standing Damping System ICCR Cable routing
  • Cambio: SRAM NX / Eagle 12 Speed
  • Dirección: Syncros Pro Drop in / Tapered 1.5'-1 1/8' bearing diameter size 42mm and 52mm
  • Frenos: Shimano MT400 Disc 180/F and 160/R mm SM-RT54 CL Rotor
  • Guiacadenas: SCOTT custom
  • Horquilla: FOX 32 Float Rhythm Grip 3 / 3-Modes / 15x110mm QR axle / tapered steerer Reb. Adj. / Lockout / 100mm travel

Si no me equivoco, aunque no lo ponga explícitamente en el eje delantero, creo que si mide 110, ya quiere decir que es BOOST, no?
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La del 2019 (supongo que es de la que hablamos) diría que sí:

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
  • Bielas: SRAM NX Eagle DUB Boost 32T
  • Buje delantero: Shimano HB-MT400-B CL / 15x110mm
  • Buje trasero: Shimano FH-MT400-B CL / Boost 12x148mm
  • Cadena: SRAM CN NX Eagle
  • Casette: SRAM NX / XG1230 / 11-50 T
  • Cuadro: Scale 3 Carbon / IMP technology / HMF BB92 / SW DM dropouts for Boost 12x148mm SDS2 advanced Shock & Standing Damping System ICCR Cable routing
  • Cambio: SRAM NX / Eagle 12 Speed
  • Dirección: Syncros Pro Drop in / Tapered 1.5'-1 1/8' bearing diameter size 42mm and 52mm
  • Frenos: Shimano MT400 Disc 180/F and 160/R mm SM-RT54 CL Rotor
  • Guiacadenas: SCOTT custom
  • Horquilla: FOX 32 Float Rhythm Grip 3 / 3-Modes / 15x110mm QR axle / tapered steerer Reb. Adj. / Lockout / 100mm travel

Si no me equivoco, aunque no lo ponga explícitamente en el eje delantero, creo que si mide 110, ya quiere decir que es BOOST, no?

Es que es aes la duda que tengo.

Y si, es esa bici. Es otra candidata (quiero la bici esta semana ya!!!!) jajaja. Y en tema bujes me pierdo... atrás si que pone boost... pero tampoco se diferenciar el delantero.

Saludos.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Muchas gracias a los dos!

Espero presentar bici en breve... en días... en 24 o 48H jajaja. Ganas en aumento.

P.D: Compre la quwe compré voy a dejar de mirar bicis por que es lo peor! Que si le falta esto, que si tiene 11 dientes en vez de 10 bla bla bla

Saludos y gracias!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Muchas gracias a los dos!

Espero presentar bici en breve... en días... en 24 o 48H jajaja. Ganas en aumento.

P.D: Compre la quwe compré voy a dejar de mirar bicis por que es lo peor! Que si le falta esto, que si tiene 11 dientes en vez de 10 bla bla bla

Saludos y gracias!
Veo en otros hilos que ya compraste la bici!!
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Habemus bici!

He ido hace un rato a por ella y otra vez casi problemas con la talla... yo es que alucino.

Al final la KTM MYROON PRO talla M (48cm) que tallan grande.

Pues ayer la pedí que la montaran (la M) y en eso que llego esta tarde y había otro vendedor... y al verme me dice... No no! Para ti la S! La M es muy grande!

Y yo.... JODER! Otra vez las putas tallas? En serio?

Al final me he quedado la que quería yo la M... que es de 48 cm y para 178 cm y 86 de entrepierna creo que es mi talla.


Luego comento más, pero michas gracias a todos. Ahora a ver cuando la puedo usar y a comprarme equipación.
 

Adjuntos

  • 20190920_164859.jpg
    20190920_164859.jpg
    1 MB · Visitas: 30

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Guapísima!!!¡ ya me estaban subiendo las pulsaciones al leer lo de las tallas!!! Ya no sabe uno de quien fiarse. Mañana a las 8 a.m. ya tienes que estar por aho dando pedales!!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Habemus bici!

He ido hace un rato a por ella y otra vez casi problemas con la talla... yo es que alucino.

Al final la KTM MYROON PRO talla M (48cm) que tallan grande.

Pues ayer la pedí que la montaran (la M) y en eso que llego esta tarde y había otro vendedor... y al verme me dice... No no! Para ti la S! La M es muy grande!

Y yo.... JODER! Otra vez las putas tallas? En serio?

Al final me he quedado la que quería yo la M... que es de 48 cm y para 178 cm y 86 de entrepierna creo que es mi talla.


Luego comento más, pero michas gracias a todos. Ahora a ver cuando la puedo usar y a comprarme equipación.

Muy, muy chula la bici !!!!
Por cierto, sobre los automáticos, si no has ido nunca con ellos, yo te recomendaría salir un par de días con los normales, para hacerte a la bici. Y cuando ya la manejes bien, entonces te caes... quiero decir, te pones los automáticos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15] pensaba que habías pillado la scale 930.... al final me perdí!! [emoji28][emoji28]


Muy guapa la bicha!!! Ahora a darle caña y ponerla toda guarra!!!! Disfrútala!!!


Pd.: en serio te querían vender una S!?!?!
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Habemus bici!

He ido hace un rato a por ella y otra vez casi problemas con la talla... yo es que alucino.

Al final la KTM MYROON PRO talla M (48cm) que tallan grande.

Pues ayer la pedí que la montaran (la M) y en eso que llego esta tarde y había otro vendedor... y al verme me dice... No no! Para ti la S! La M es muy grande!

Y yo.... JODER! Otra vez las putas tallas? En serio?

Al final me he quedado la que quería yo la M... que es de 48 cm y para 178 cm y 86 de entrepierna creo que es mi talla.


Luego comento más, pero michas gracias a todos. Ahora a ver cuando la puedo usar y a comprarme equipación.

MUY bonita, que me gustan las bicis de colores sobrios y ese gris le queda de PM. A disfrutarla.
 
Arriba