• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presupuesto 1000€ para principiante!

Javiquillo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Arganda del rey
Favorito
Montaña
Hola a todos, estoy en busca y captura y me gustaría vuestra opinión, estoy mirando la trek x caliber 8 y Scott scale 970, que por precio son la que mejor se me quedan, si habéis algo que este mejor? , os lo agradecería. Un saludo

P. D sabéis si a la rock shox silver 30 tk solo air que lleva la trek se le puede poner bloqueo remoto?
Gracias
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola a todos, estoy en busca y captura y me gustaría vuestra opinión, estoy mirando la trek x caliber 8 y Scott scale 970, que por precio son la que mejor se me quedan, si habéis algo que este mejor? , os lo agradecería. Un saludo

P. D sabéis si a la rock shox silver 30 tk solo air que lleva la trek se le puede poner bloqueo remoto?
Gracias
por ese precio, yo miraria una Orbea Alma de aluminio, va mejor montada con NX y horquilla Recon, y si te estiras un poco mas, por 1300 o asi puedes encontrar Alma de carbono de 2019 con horquilla Reba facilmente
 

EDP_racing

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
197
Ubicación
Ávila
Hola a todos, estoy en busca y captura y me gustaría vuestra opinión, estoy mirando la trek x caliber 8 y Scott scale 970, que por precio son la que mejor se me quedan, si habéis algo que este mejor? , os lo agradecería. Un saludo

P. D sabéis si a la rock shox silver 30 tk solo air que lleva la trek se le puede poner bloqueo remoto?
Gracias

Estoy con el compañero immoriki@, no te pongas un "límite fijo", si te estiras un poco puedes encontrar bicis de marcas nacionales como Orbea, Megamo, Berria, ... que ofrecen montajes muy buenos. A parte, yo personalmente cuando busco una bici para un amigo con presupuestos ajustados, no se me caen los anillos por buscar bicis de la temporada pasada, liquidaciones, ... A veces solo cambia la decoración y por mismo presupuesto puedes acceder a bicicletas de gama mucha mas alta.

Ten presente que si adquieres una bici con equipamiento que no te satisface 100%, al final te gastarás algo mas en dejarla a tu gusto. Mi consejo es que compres directamente lo que buscas. Lo de instalar bloqueos remotos en Rock Shox casi siempre es posible, pero a veces no es cuestión de cambiar la palanca y parte externa, es necesario cambiar el cartucho completo y puede costar de 50 a 120€ según marca y modelo. Por eso te comento que vayas al grano y si quieres una bici con suspensión bloqueable desde el manillar busca una que lo lleve de serie, al final te sale mejor economicamente.
 

Cesarguillem

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
lleida
Favorito
Montaña
Hola buenas, me parece muy buena elección las dos que as mirado, yo como poseedor de Orbea Alma H-30 no te la aconsejo para nada, queria sustituir la rueda trasera y según la tienda ....aun la está buscando, lo pero Orbea , que solo hay un modelo y ala , a cascala, no me dieron ninguna solución, que claro que al ser un modelo muy barato el standard que ellos utilizan para las de aluminio es el "boost 141" y la rueda tengo que comprar Si o SI la que lleva de serie.

Para mí , el modelo que yo compré de los 1000 eu. como tú buscas ,ya era mi tope, que estos señores me diga que es un modelo bla bla bla.......no quiero desviar el tema perdona.

No te la aconsejo, al menos por su att al cliente de Orbea.

suerte tuve, de encontrar este foro y encontrar opciones para sustituir la rueda trasera gracias a compañeros en situacion similar.


De nuevo disculpa, pero creo que un fabricante como Orbea no me tiene que responder eso ni tratar así ni a mí ni a nadie con una bici con 9 meses aún en garantía que no pueda sustituir la rueda trasera porque es gama baja, cosa que no me dijeron al comprarla, ah por cierto , el distribuidos "aun busca" una rueda...




Suerte en tu elección.
 

Javiquillo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Arganda del rey
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos por las respuestas.
No me importa que sea del año anterior, por ejemplo de las trek x caliber me encanta la estética pero no quiero tener una bici muy bonita pero muy corta de rendimiento. He Estado mirando también la negamos elite 11 de 2019 no se si sabéis algo de ella?
Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

¿Nos puedes poner los enlaces de las bicis? de esta forma te podemos ayudar mejor.

Saludos.
 
Arriba