• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentan la Scott Spark RC 900 de Nino Schurter - Aquí la reviso por piezas.

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
A eso voy, Nino movería cualquier desarrollo y lleva el 50. No voy a pretender yo subir los mismos desniveles, el monte es igual vaya quien vaya, que el con menos desarrollo. Por eso cuando alguien dice, con el 50 subes por cualquier lado o vas a ir haciendo molinillo, pienso...igual es que por donde se mueve la subida más dura es del 6%... Y después veo, que los del 50 no suben por cualquier sitio y que el molinillo lo hacen en llano y bajando no tienen pedales.
Yo no recomiendo ningún desarrollo en concreto. Todo depende de por donde se mueva cada uno y de su estado de forma. Habrá quien con un 38 y 10-42 le sobre y a quien con un 32-50 le falte.
Yo llevo 2x10, 24-38x11-42 y oigo mucho eso de "donde vas con un 42!!!“, pues a subir rampones de más de 20%, a subir repechos cuando voy fundido y a bajarme lo menos posible de la bici. Que el tenerlo no me obliga a llevarlo puesto todo el día.
Se que el día que cambie de bici me tocará monoplato, pero mientras pueda... 2.

Yo llevaba el 26x36 con 11-40, por temas de respiración (asma) cuando hago molinillo ventilo demasiado y a la mierda todo... sin embargo con el 30-42 subía muy bien y con el 32-46 un poco menos fatigado. El plato de 42 que llevas es para usarlo, sin más, si te hace falta lo pones, si tu vas cómodo contentísimo. Gracias por tus aclaraciones!
 
Arriba