• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación

ThePersonTube

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
32
Ubicación
Castellar del Vallés
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Muy buenas!

Soy Carlos Hidalgo, seguro que alguno de por aquí ya me conoce como ThePersonTube por mi canal de YouTube.

Abrí mi canal hace 2 años y medio (a día de hoy, si lees esto en el 2025 hará más tiempo) en el que subo todo mi contenido relacionado con la bicicleta. Si te vas a los vídeos más antiguos encontrarás solo vlogs, vídeos montando en bici y contando alguna cosa, pero en los últimos meses le he dado otro enfoque al canal.

Y con ese cambio de enfoque han venido nuevos suscriptores y la verdad, me encuentro muy cómodo haciéndolo, por que es lo que manejo y se me da bien, con lo que los vídeos han dado un pequeño salto de calidad (qué feo queda que diga esto yo, así que os dejo que lo digáis vosotros).

Vídeos de mecánica para dummies, es una de las secciones del canal, yo trabajo como mecánico y es algo que me gusta hacer, de manera visual y práctica, para que le echéis mano a las herramientas y os pongáis a trastear con vuestra máquina. Lo peor que os puede pasar es que me la tengáis que traer al taller.
Unboxings, es de las secciones que más gustan, y es que gracias a tener una tienda, tengo acceso al material y todo aquél que es diferente, que tiene algo de exclusivo, que es nuevo,... intento siempre traerlo al canal y enseñároslo en detalle.
Ciclismo para principiantes, es la sección más reciente que poco a poco va ganando seguidores, ciclismo desde 0, partiendo desde el material.

Y no os voy a negar que sigáis encontrando algún vlog, me gusta hacerlos pero todavía, casi 3 años después, me sigo encontrando raro si voy hablando sólo por la calle, qué cosas.

Os dejo por aquí abajo el canal y os animo a echarle un ojo, seguro que encontráis algo de provecho. Y oye, si os gusta, tenéis un botón rojo que pone "SUSCRIBIRSE".

Vale, ¿por qué tengo a Toad del Mario como foto de perfil? Pues no lo sé, la verdad, cuando lo puse eramos 10 suscriptores, me pareció gracioso...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.599
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola y bienvenido al foro.
Ya tienes nuevo suscriptor!!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @ThePersonTube!

Es un placer contar con gente como tú por aquí, estoy seguro de que muchos aprenderemos de tus vídeos ;)
¡Ponte cómodo y disfruta de MTBeros!

PD: Es conmigo con quien has hablado por Instagram.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Bienvenido y enhorabuena por esa Titan que terminaste de la mano de Garmin (junto con Anna, cosa que fue muy comentada por este foro).
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Saludos, que gente cómo tú, empiece a pasar por aquí, significa que Mtberos está ON FIRE!!!!
:sonrojado:
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Mañana echaré un vistazo a tus vídeos ya me he suscrito al canal a ver qué puedo aprender de ellos.
Llevo un mes rodando y toda ayuda es poca.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Bienvenido!!
Te sigo desde que alguien publicó tu canal el en foro, ahora me queda ponerme al dia con tu contenido (que tiene muy buena pinta)
 

ThePersonTube

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
32
Ubicación
Castellar del Vallés
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bienvenido y enhorabuena por esa Titan que terminaste de la mano de Garmin (junto con Anna, cosa que fue muy comentada por este foro).
Si, he estado ojeando el foro y ya lo he visto ya.
Post automatically merged:

Seguirlo en el canal se puede, pero en la bici........no creo que todos podamos...:cansado::cansado:
Jajaja seguro que sí.

Ahora de la vuelta de la Titan he venido fastidiado de la rodilla y la he tocado sólo 1 día la bici y sigo con molestias.
Post automatically merged:

Bienvenido!!
Te sigo desde que alguien publicó tu canal el en foro, ahora me queda ponerme al dia con tu contenido (que tiene muy buena pinta)
Muchas gracias!

Siempre os animo a dejarme en los comentarios qué os parece y qué os gustaría ver, siempre van bien opiniones nuevas.

Saludos
Post automatically merged:

Mañana echaré un vistazo a tus vídeos ya me he suscrito al canal a ver qué puedo aprender de ellos.
Llevo un mes rodando y toda ayuda es poca.
Llevo yo años y siempre se aprenden cosas nuevas!

Un abrazo.
 

Abdon_gs

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro, aunque no llevo más tiempo que tu en el foro ,jajajajaja.
Ya tienes otro suscriptor, que seguro que me viene de perlas que yo soy novato en esto.
Un saludo y gracias.
 
Arriba