• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación

albertosiz79

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
Alcalá de Moncayo
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20
Buenas a todos,
Llevo unos 10 años sin poder salir al monte por problemas de espalda.Ahora llevo un año con el rodillo y estoy esperando una operación.Y quiero comprar una doble para salir al monte,una vez,me den el alta
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas a todos,
Llevo unos 10 años sin poder salir al monte por problemas de espalda.Ahora llevo un año con el rodillo y estoy esperando una operación.Y quiero comprar una doble para salir al monte,una vez,me den el alta
Que tal, bienvenido.

En temas dobles influyen mucho el presupuesto y lo que quieras hacer con ella. Una doble para salir de vez en cuando o meterte un poco por el monte es por ejemplo la 800s del deca. Si luego buscas tiempos o meterte alguna más pues una oiz, scalpel, spark rc. Si quieres ir tranquilo por el monte y poder subir y bajar tienes las occam, spark, jeckkyll, merida one 20. Y si quieres una doble para tirarte sobre todo pues yeti, Santa, comensal etc.

Todo va en función de que quieres gastar y que quieres hacer.

Un abrazo
 

albertosiz79

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
Alcalá de Moncayo
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20
Buenas,pues había mirado la Oiz H10, la Spark 950 y la cube stereo 120 hpc tm.Esta última es totalmente diferente a las primeras,pero es más económica,es de carbono y los componentes son muy buenos.Si alguien la tiene y puede dar información sobre ella,estaría muy agradecido.
Un saludo
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Bienvenido al foro.
Decathlon tiene una doble con cuadro de carbono y triángulo trasero en aluminio (hay marcas de primera línea que usan la misma combinación) con 120 mm de recorrido en las suspensiones y opción de usar rueda de 29 y de 27'5 plus por 190O euros. El modelo es el XC900S y puedes encontrar una MERIDA NINETY SIX 9 4000 por el mismo precio en internet. También con cuadro de carbono y triángulo trasero en aluminio. Las suspensiones aquí tienen menos recorrido, 100 mm.
 
Arriba