• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación y saludos.

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Buenas a tdo@s.
Me acabo de comprar una B_TWIN RR 540 en el deca, con la que creo que estaré muy contento, la encuentro cómoda y bastante ligera, venía de una BH Top Line de hace 20 años, y he vuelto a necesitar pedalear algo por los caminos. Espero aprender mucho de todos vosotros, y poder compartir experiencias, un saludo a todos y gracias.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bienvenido, hace cuánto compraste la bici? Te pregunto por que los dueños de RR's vamos viendo MUY importante llevarla a la revisión y ajuste de los primeros 6 meses jaja
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bienvenido, hace cuánto compraste la bici? Te pregunto por que los dueños de RR's vamos viendo MUY importante llevarla a la revisión y ajuste de los primeros 6 meses jaja
Yo la llevé a la revisión y por tema de transmisión y me quería cobrar 8€ por ajustarme el cambio trasero,mejor dicho desajustarme,por que lo dejo desjustado y lo que es peor,me echo la bronca porque cambié los shifter de puño por unos de gatillo shimano y me decía que eran incompatibles esos shifter con el shimano sis tourney del cambio y encima me trató como si fuese la primera vez que compraba una bici en mi vida y fuese tonto,menos mal que llego un empleado que sabía mucho más de mecánica que ese encargado y dio con mi problema,pero ese tío no hacia mas que culpar al cambio trasero y los shifter,ante el temor de que le soltara un sopapo o le montase un numerito en la tienda,acabo reculando y dándole la razón a su empleado y a mi

No he vuelto a llevar la bici al decatlhon de mi ciudad y desde que yo mismo ajuste todo a mi gusto no he vuelto a tener problemas mecánicos.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Aldayo, la compré hace 15 dias, y lo de llevarla a revisión, creo que la revisaré personalmente.
Ya ajusté un pelín los tornillos de los discos, si más adelante veo que se aflojan algo, trataré de bloquearlos, o con bloqueante de tornillos, o simplemente esmalte de uñas.

No veo que sea necesario llevarla a revisar nada, al final, los primeros desajustes que pueda tener, será cosa de arreglar en casa, tranquilamente y con un poco de mimo, al menos yo lo prefiero así.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
@Sanchez bien, más que por el tema de que fuese necesaria la revisión era por cubrir la espalda tema que no te fuera a fallar nada o que estuviese mal ajustada.

De ahí en más adelanto y espero no tengas problemas. Para los tornillos usa lock-tite o equivalente e iras de perlas.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
@Sanchez bien, más que por el tema de que fuese necesaria la revisión era por cubrir la espalda tema que no te fuera a fallar nada o que estuviese mal ajustada.

De ahí en más adelanto y espero no tengas problemas. Para los tornillos usa lock-tite o equivalente e iras de perlas.


Pués tienes razón, no había pensado en ello, y te agradezco mucho tu advertencia.
Le llevaré anntes de los 6 meses por si acaso, en la misma tienda me la miran y listo.

Gracias Fer. La verdad es que cada dia estoy más contento con esta bici, no creo que encontrara nada a ese precio. Pronto os la presentaré oficialmente.
 
Arriba