• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación y compra de nueva MTB

Vega

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
Chiclana de la fra.
Favorito
Montaña
Hola! :)

Soy Vega nuevo x aquí.

Soy de Chiclana y hace años q dejé la bici de carretera...salía de entreno e incluso en velódromo xro x circunstancias lo dejé. Me ha vuelto a entrar el gusanillo de rodar xro m llama más la atención una MTB. Me gustaría poder adaptarle también cubiertas de carretera para poder barajar montaña o asfalto.
La verdad q ando un poco perdido en el tema por si alguien pudiera aclararme las mejores opciones y sobre todo q bici comprarme. Mido 1.65 así x lo de la talla.

Gracias de antemano!!!

- Presupuesto deseado: 600/800€
- Presupuesto máximo: 800€ ya q también me gustaría tener otro juego ruedas para asfalto
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Por mi estatura creo q 27.5" aunque no se si 29"
- Tipo de tienda: Prefiero tienda física
- Uso detallado:Caminos de tierra y asfalto.
- Mínimo: nada q destacar
- Mejoras: Solo adaptarla al asfalto.
- Preferencias: No tengo preferencias
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Biebenido al foro Vega.
Yo sin pensar más te recomiendo una conmo la mía, la RR 560. Te la llevas por 550€, va muy bien montada, comodísima, dura a más no poder, y con la archiconocida garantía del Decathlon. Te garantizo que por esa pasta, (no hay nada que se le acerque), haría falta hablar de mucha más.

Aquí tienes una foto.

1foro.jpg
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Cubiertas lisas de carretera no creo que tengas mucho problema en encontrar,otra cosa es el perfil de estas y le quieras poner algo mas fino,entonces tendrias que comprar unas llantas aparte y es ese sentido tal vez mejor con ruedas de 29".
Lo de tener un juego de llantas extra con cubiertas de carretera es muy practico,ya que es mas rapido a la hora de cambiar de ruedas

Bienvenido al foro
 
Última edición:

Vega

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
Chiclana de la fra.
Favorito
Montaña
Biebenido al foro Vega.
Yo sin pensar más te recomiendo una conmo la mía, la RR 560. Te la llevas por 550€, va muy bien montada, comodísima, dura a más no poder, y con la archiconocida garantía del Decathlon. Te garantizo que por esa pasta, (no hay nada que se le acerque), haría falta hablar de mucha más.

Aquí tienes una foto.

Ver el adjunto 16473
Ok gracias. La verdad q no lo había contemplado. Le echaré un ojo 👀👀😃
Post automatically merged:

Cubiertas lisas de carretera no creo que tengas mucho problema en encontrar,otra cosa es el perfil de estas y le quieras poner algo mas fino,entonces tendrias que comprar unas llantas aparte y es ese sentido tal vez mejor con ruedas de 29".
Lo de tener un juego de llantas extra con cubiertas de carretera es muy practico,ya que es mas rapido a la hora de cambiar de ruedas
Esa era la idea...m falta un poco de tiempo con lo q quería bajar un poco de presupuesto y tener otro juego de carretera xra q sea rápido de cambiar.
Me gustaría q fueran de pefil fino ya q he visto otras lisas montadas algo más gruesas y no m gusta el resultado.
Me recominedas 29" x ese tema no??
Es indiferente q mi estatura sea d 1.65??
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tengo entendodo que las ruedas de flaca vienen en medida de 700 o asi y que es el mismo diametro de rueda que las de 29.
En cubiertas de carretera para llantas de mtb el perfil minimo creo que es de 1,50 desconozco de si los hay mas estrechos.

A ver si alguien mas entendido se pasa por este hilo y te echa una mano invoco a @Sir_sproket
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido.
Con tu estatura casi que en cualquier marca la talla sea una S. Pero mejor comprobarlo, casi todas las marcas tienen en sus web alguna tabla o similar para comprobarlo.
Si vas a cambiar habitualmente las ruedas de monte a carretera y viceversa, lo mejor es que compres unas ruedas iguales a las que tengas para monte, o al menos con el mismo buje. Así te aseguras de no tener que ajustar la pinza de freno cada vez que cambias.
Montas unas cubiertas para asfalto y listo.
 

Vega

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
Chiclana de la fra.
Favorito
Montaña
Bienvenido.
Con tu estatura casi que en cualquier marca la talla sea una S. Pero mejor comprobarlo, casi todas las marcas tienen en sus web alguna tabla o similar para comprobarlo.
Si vas a cambiar habitualmente las ruedas de monte a carretera y viceversa, lo mejor es que compres unas ruedas iguales a las que tengas para monte, o al menos con el mismo buje. Así te aseguras de no tener que ajustar la pinza de freno cada vez que cambias.
Montas unas cubiertas para asfalto y listo.
Muchas gracias!!!!
Tenía duda también de la corona. Tendría q ser la misma también xra no tener q justar cambios no??
 

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Enhorabuena por la compra. Es misma creo que va a ser la que termine comprando. Si no es mucho preguntar, por cuánto te ha salido y donde? En sevilla lo más barato son 700€
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Enhorabuena!!!! Tiene muy buena pinta!!

Qué modelo es exactamente??

La verdad que en estas cosas también hace lo sentimental, al menos a mi, aún recuerdo mi BH force 12, primera bici de montaña que metí por caminos y tal y que hacía mis primeros pinitos, y me tiran BH, y orbea jejejeje
 

Vega

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
Chiclana de la fra.
Favorito
Montaña
Enhorabuena!!!! Tiene muy buena pinta!!

Qué modelo es exactamente??

La verdad que en estas cosas también hace lo sentimental, al menos a mi, aún recuerdo mi BH force 12, primera bici de montaña que metí por caminos y tal y que hacía mis primeros pinitos, y me tiran BH, y orbea jejejeje
Hola!
Gracias!!!

Es la bh expert 4.0 A-4099. La verdad q hemos hechos algunos kms y no deja de sorprenderme...es verdad q tus primeras bicis te marcan decisiones futuras jejejeje
Post automatically merged:

Enhorabuena por la compra. Es misma creo que va a ser la que termine comprando. Si no es mucho preguntar, por cuánto te ha salido y donde? En sevilla lo más barato son 700€
Pues la compré en Chiclana (Cádiz) en bicicletas Alvarito...me ha salido 760€ la verdad q la podría haber buscado más económica xro he optado x cercanía de tienda y taller...x si pasara algo q no debería jejejjje
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sí, eso hace también. Suelo salir por Córdoba, que hay un tendero en el que confío, y teniendo mi humilde bicha, me ha aconsejado de cómo hacer que siguiera funcionando de forma económica y efectiva, y si buscara nueva, desde luego los tendría muy en cuenta (pena que no trae orbea y bh creo xD)
 

Vega

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
Chiclana de la fra.
Favorito
Montaña
Enhorabuena por la compra. Es misma creo que va a ser la que termine comprando. Si no es mucho preguntar, por cuánto te ha salido y donde? En sevilla lo más barato son 700€
Hola!!!
Me puedes decir dónde la has visto en sevilla a 700€ tengo un amigo q vive allí y s quiere piyar una como la mía cuando la ha visto jejejeje
Gracias!!
 

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Hola!!!
Me puedes decir dónde la has visto en sevilla a 700€ tengo un amigo q vive allí y s quiere piyar una como la mía cuando la ha visto jejejeje
Gracias!!
Perdón por la tardanza. En sevilla, más bien en Alcalá de Guadaíra, en Todo Bici, donde el Eroski, frente a Bricomart.

La nueva sale en 700€. Yo me traje la del año pasado que venía mejor equipada y me la dejaron en 700€ también
 
Arriba