• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación de MTBeros Electrificados

salu

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
11
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola, ayer me registre en el foro y ahora os voy a presentar mi ebike comprada en Mayo de 2023.
Es una Cube stereo Hybrid 140 HPC SLX 750
Estoy muy contento porque a mis años me permite ir por donde yo quiera sin pegarme esos palizones que me daba mas joven con la bici normal.

Saludos para todos

1702290840317.jpeg
 

Adjuntos

  • Cube.jpg
    Cube.jpg
    100,6 KB · Visitas: 6

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.740
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
77
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Un saludo a todos, me presente, soy Alfonso, de Gurrea de Gállego, y estoy la mar de feliz con mi ebike, es una Hardseven4 de Haibikemotor Bosch, la verdad es que desde que la compré en diciembre hasta hoy estoy super contento, primero es eléctrica, con lo que en lugar de hacerme 30 km me hago 50, es monoplato, genial prescindir de un mando en el manillar, frenos hidraúlicos (hay que agarrarse bien y echarse para atrás, que manera de frenar....) ruedas de 29"....a correr...en fin una gozada para mis 60 años.
Ver el adjunto 59000
Otro de 60, pero poco usada por una caida. Ahora llevo desde el 7 de mayo totalmente sin andar por la operacióny rehabilitación. Ayer andé 50 metros en el garaje, pero sin bateria jaja, pero que ganas de volver. Y como dices, se hacen más kilometros con menos esfuerzo que tenemos una edad ya. Bienvenido al foro
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.740
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Menudos pepinos usáis.
Yo me he comprado una rockraider e st 100 que para el uso globero que le voy a dar creo que voy servido.
Da hasta fatiga ponerla por aquí 😬
Ver el adjunto 78824
Saludos
Pues mola bastante para ser rígida y no muy 😀
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Menudos pepinos usáis.
Yo me he comprado una rockraider e st 100 que para el uso globero que le voy a dar creo que voy servido.
Da hasta fatiga ponerla por aquí 😬
Ver el adjunto 78824
Saludos
el gps, mejor amárralo al manillar con la correa de la muñeca (con un nudo alondra).... si se suelta, se quedará colgando y no saldrá volando.
un saludo
 
Arriba