• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

adem0 - Canyon Grand Canyon AL SL 8.0 HARDTAIL

adem0

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
10
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bueno porfin, tengo ya las fotos de la ultima adquisicion para retomar el vicio de montar, os dejo unas fotillos chulas, y el enlace por si quereis saber componentes, cualquier duda acerca de ella decidme, ya que para iniciarse no esta nada mal, si me sigue picando el gusanillo ya iremos a por una enduro total :soleado:

Canyon Grand Canyon AL SL 8.0, HARDTAIL (HARDTRAIL) EL BUEN COMIENZO PARA EL LADO OSCURO
ALUMINIO, BUENOS COMPONENTES, TIJA PIJA Y RUEDAS TOCHAS _MG_0569.JPG



Grand Canyon AL SL 8.0


Para empezar siempre rigida con buenos componentes, puesto que necesito volver a pillar tecnica y soltarme, y como primera bici dejarme 3000/5000 por una buena enduro era demasiado.
Volviendo a coger sensaciones, pero muy contento con estos 3/4 primeros meses.

LLeva 2.35 que en seguridad son un puntazo, pero al hacer 15/20km de pista para llegar a saltar y bajar por monte lastra un poco, voy cogiendo fondo pero a base de bien.
Mi idea era mas adelante cambiarle las ruedas quizas, algo de buje pinton y reforzadas, para que las raices no sean problema.
Y mas cositas que se me olvidaran, ya sabeis...


_MG_0524.JPG
_MG_0531.JPG



buenas sensaciones las barras de 34 y el ajuste de la horquilla fox, algo mas pesada que su equivalente en elite o performace pero cumplidora total, tengo que ajustar bien los psi a mis 80kg para no hacer topes en algun cortado
_MG_0540.JPG





Por el resto frenos cumple, cambio y desviador slx/xt genial, sin ningun problema
_MG_0581.JPG

Dudas, si habeis pasado de 2.30/2.35 a algo mas ancho delante manteniendo atras 2.35 o incluso bajar a 2.30, que tal sensaciones
_MG_0569.JPG

Encantado de momento, entre cubiertas, eje y horquilla, empezar a bajar rapido por trialeras es un placer, no me quiero imaginar ya el salto a una doble buena :muyasustado::lol:
Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy chula, enhorabuena !!
Yo llevo 2,40 delante y 2,35 detrás y una vez acostumbrado a esas ruedacas ( 500 kms me costó ) fenomenal
 

adem0

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
10
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Muy chula, enhorabuena !!
Yo llevo 2,40 delante y 2,35 detrás y una vez acostumbrado a esas ruedacas ( 500 kms me costó ) fenomenal
Delante sin problemas por carril bici, pero atras como vayas algo bajo de presion...., acabas con buenas patas jaja.
Post automatically merged:

Buena bici. Me gusta mucho ese rojo.
Ahora a disfrutarla como se merece.
Un saludo
Mira que soy de bicis negras, pero este rojo y el azul de la 9.0 eran increibles.
Post automatically merged:

Menuda presentación con reportaje fotografico asi se hace :D, welcome y bonita bici , la grand canyon nunca defrauda!
Ya llevaba un tiempo queriendo hacer unas fotos decentes y presentarme jaja. Encantado con esta rigida la verdad, mas adelante espero pasar a una buena doble jeje
Post automatically merged:

La bici es preciosa. Gran compra

Muchas gracias! De las opciones que barajaba esta por componentes y estetica era top!.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Delante sin problemas por carril bici, pero atras como vayas algo bajo de presion...., acabas con buenas patas jaja
Poco carril bici uso yo. El que tengo nada mas salir del portal.
Un poco de todo, las llevo en una trail doble
 
Arriba