• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de cadena económico

M

Montaraz

Invitado
Se va gastando la cadena. Tengo cambio xt, casete xt 11-42 11v, plato xt 26/36, todo nuevo como sabéis. La cadena me dijeron que también es xt. Os pido que me recomendéis una cadena, si hay opciones mas económicas que la xt y que hagan bien el trabajo, o si me tengo que ir a cadenas caras. Supongo que en AliExpress no hay material de fiar, ¿o sí? Mi criterio es que dure y que desgaste lo normal el casete. Romper no creo que vaya a romper una cadena, nunca me ha pasado.

Por otra parte me gustaría tener una galga pero de 0.5, pero no la encuentro por ningún sitio. Quiero ir controlando cuanto me van durando las cadenas pero la medida 0.75 para mí que es peligrosa llegar a ella. En fin, ¿donde se consigue esto? Sin pagar un pastón, claro, que solo es un pedazo de metal.
 
Última edición por un moderador:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi una cadena kcn para 10v, puesta y todo en la tienda, me sale por 25 euros. Se le hacen bien 1600 a 1800 km.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo llevo también XT y he montado cadena XT y Deore. Supongo que el peso será menor en la primera pero no he notado diferencias de comportamiento entre las dos, así que siempre monto Deore.
 
Arriba