• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Posible fallo horkilla FOX

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Buenas chavaleria.
Aver, no se si sera fallo o no, pero me hace un pekeño punto de vacio la horkilla en reposo. Me explico: bajado de la bici te dejas caer sobre el manillar y se comprime medio centimetro. Pero sin oponer apenas resistencia. Me ha dicho un migo entendido del tema q es normal, q es el SAG q trae la horkilla de fabrica, q cuando te montas no lo notas, y eso es cierto.
Bueno pido opinion a los entendidos del foro, esto esta bien asi???
Un pekeño video:
 
Última edición:

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Vale. Acabo de hablar con bicimax en portugal. Me dicen q son los espaciadores de aire. Q dependiendo del peso de cada ciclista hay q poner mas o menos, para q sea mas sensible el sag.
Asi q ire a alguna tienda q me lo ajusten, porke me han dicho q lo pueden hacer en una tienda. Por lo menos me kedo mas trankilo de q no esta mal la horkilla.
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
En q me estoy dando cuenta q toda la de la gama performance q pruebo a todas les pasa igual, por lo tanto sera algo normal de este modelo.
Nada, de aki a nada a por una factory con barras kasima y listo jeje.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
pues dales algún producto para nutrir de cuando en cuando o sino un poco de grasa de silicona, pero un poco que sino se ensucia todo. Y tras limpiar sobre todo sécalas bien.
 
Arriba