Portabultos para Fat.

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Buenas.

Tengo un compañero de grupeta que quiere ponerle a su fatbike un portabultos, con idea de empezar a hacer rutas de dos o tres días, y más adelante aventurarse con el Camino de Santiago.

Hemos visto alguna opción (de las de tija de sillín casi todas), pero no sé si habrá algún portabultos "de los de toda la vida", con amarres con tornillo a los agujeros del cuadro hechos para tal fin.

¿Alguno conoce alguna opción a la que le pueda echar un vistazo?

Muchas gracias y un saludo.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Q fat tiene? Yo tengo una Fatboy y se le puede acoplar unos portabultos normales porque tiene ojales para los tornillos....
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Q fat tiene? Yo tengo una Fatboy y se le puede acoplar unos portabultos normales porque tiene ojales para los tornillos....
Hola.

Tiene una BH Fat Bike 6.7 (cambiada la horquilla por una RS Bluto)

56a634_f88920b5157743cc97e0000a6b589268~mv2.webp


Creo que el único ojal que le falta es el que iría por donde la abrazadera de la tija, pero ésta se puede cambiar y ponerle una con ojales.

Saludos.
Post automatically merged:

Este te valdra si la bici tiene ojales para fijar el portabultos y siendo para fat este es buena opcion

Portaequipajes Topeak Uni DuperTourist 24"-26" para Fat Bikes | Deporvillage

El tubus fat bike es carillo,pero es el de mejor calidad y de lo mejor en portabultos
Tiene una pinta muy buena. Además, tiene el amarre "cola de milano" para las propias bolsas Topeak...

Muchas gracias.
 
Última edición:

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Pues tienen que comprar la abrazadera con ojales. Luego puede hacer dos cosas, una comprar un modelo específico como el que han puesto y la otra, comprar el de Decathlon, mirar si entra. Sino entra por poco hacer bricolaje (así hice yo), y si ve q la diferencia es mucha que lo devuelva y se tire a la primera opción.

Gran bici de iniciación la Bigfoot. Pero que le cambié los neumáticos, eran lo peor de esa bici.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues tienen que comprar la abrazadera con ojales. Luego puede hacer dos cosas, una comprar un modelo específico como el que han puesto y la otra, comprar el de Decathlon, mirar si entra. Sino entra por poco hacer bricolaje (así hice yo), y si ve q la diferencia es mucha que lo devuelva y se tire a la primera opción.

Gran bici de iniciación la Bigfoot. Pero que le cambié los neumáticos, eran lo peor de esa bici.
Del decatlon no valen para fat,ni para alforjas,no llevan orejas,para evitar que las alforjas,se metan en la rueda trasera,ya que las alforjas tienen que ir muy atrasadas,para que podamos pedalear,al menos en los dos modelos que vi,en tienda,si tienen uno mas especifico no lo vi.

El de la foto es el del decatlon de 12€ ,le hice un biricoapaño para las alforjas IMG_20190905_005234_535.jpg
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Tengo pendiente tomar medidas del Ibera PakRak que me llegó hace unos días y que tengo montado en mi bici.

61oW-%2BRlH0L._AC_SL1000_.jpg


Por anchura creo que le vale de sobra, pero no sé como andará con el tema de la altura...

61SsKEU-ekL._AC_SL1000_.jpg


Saludos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Supongo que de altura le valga,normalmente son aptos para varios tamaños de rueda y ese que has puesto parece que se puede ajustar al tamaño de rueda,adecuado.
 
Arriba