Portabultos en bicicleta de 29

germtb

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
6
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Saludos compañeros, estoy buscando una opción económica para poner un portabultos en mi Ghost tacana 3 de 29".
En una tienda de aqui de Albacete han probado a ponerme uno (29 €) pero el problema es que queda muy inclinado hacia adelante y hacia abajo y casi roza en la rueda. Dice el mecánico que para subirlo la opción es colocar un adaptador en la tija donde va lo que la sujeta y fijar ahi los hierros del portabultos pero claro se quedaría la tija fija.
Sabéis de alguna opción por el precio que comento, que pueda ser factible? Eso si, tiene que ser de los que aguantan 25 kg, no de esos que se sujetan a la tija y solo resisten 5 kg.
Muchas gracias a todos.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si tu bici tiene agujeros en las vainas para meter tornillos, existen portabultos regulables en altura en ese punto. El otro punto de anclaje es en el cierre de la tija, que evidentemente es fijo. Yo siempre he usado de este tipo y me han ido bien, pero claro, los viajes largos los he hecho con la 26, pero supongo que deben de existir para bici de 29.
 

germtb

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
6
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Gracias @Andrés . La bici si que lleva los agujeros lo que pasa es que me lo sujetaban a unos agujeros en los hierros del cuadro que van hacia el cassete y quedaba fatal. Me daba la opción que dices tu pero claro eso pasa por dejar la tija fija y de momento no me convence.
 
Arriba