Portabicis portón para SUV

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Hola buenas,

En unas semanas me cambio de coche, un Tucson y estoy mirando portabicis por que el que tengo del Decathlon tiene mas años que un bosque y no tiene ni las gomas protectoras. Así que estoy viendo los de porton trasero (no lleva bola), y en concreto los de rail, he visto este:

Fabbri bici ok 2 ALUMINIO

Pero como soy novato queria preguntaros si alguien con SUV me puede aconsejar uno, los de suspension no me gustan por que con la oiz nunca termino de engancharla bien al cuadro y los de rail me dan mas seguridad.

Se que necesitare la placa V20, lo que me da mas miedo es comprarlo y averiguar que me tapa luces y matricula cuando lo monte :D, y como consecuencia, haber metido la pata al escoger el modelo.

Alguna idea?

Gracias anticipadas
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si tienes idea de llevar el coche para largo, te has planteado invertir en una bola? Si no son extraibles no son tan caras realmente, y la comodidad que da respecto a ese tipo de portabicis es increible...., por 400-500, menos estress para el porton del coche y demas....

Saludos!!
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Según la web, el que has puesto es compatible, si tapara matrícula te lo indicaría, puedes asegurarte enviándoles un mail o escribiendo a la propia marca.
Recomendación...Si lo vas a utilizar una vez al año, no te merece la pena, pero si vas a transportar la bici en tus viajes...bola, te va a suponer un gasto extra de unos 300 euros (el portabicis, la placa, etc. lo vas a comprar sí o sí).
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.653
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Puedes comprar alguno que te guste en alguna tienda estilo Norauto, Feuvert.....probar y si no te gusta descambiar, so mismo hizo yo ayer con uno de portón sin carriles... no me gusta, no me da seguridad y el cuadro de la Trek entra jodida mente mal...
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Si tienes idea de llevar el coche para largo, te has planteado invertir en una bola? Si no son extraibles no son tan caras realmente, y la comodidad que da respecto a ese tipo de portabicis es increible...., por 400-500, menos estress para el porton del coche y demas....

Saludos!!

Lo pensé pero el coche no va para largo lo voy a tener 3 o 4 años maximo gracias

Según la web, el que has puesto es compatible, si tapara matrícula te lo indicaría, puedes asegurarte enviándoles un mail o escribiendo a la propia marca.
Recomendación...Si lo vas a utilizar una vez al año, no te merece la pena, pero si vas a transportar la bici en tus viajes...bola, te va a suponer un gasto extra de unos 300 euros (el portabicis, la placa, etc. lo vas a comprar sí o sí).

Voy a probar lo que comentas, a ver si me dicen algo es buena idea gracias

Puedes comprar alguno que te guste en alguna tienda estilo Norauto, Feuvert.....probar y si no te gusta descambiar, so mismo hizo yo ayer con uno de portón sin carriles... no me gusta, no me da seguridad y el cuadro de la Trek entra jodida mente mal...

Eso no lo habia pensado, igual me acerco a uno a ver si tienen un modelo parecido o el mismo , lo que pasa es que imagino que en tienda online será más barato gracias
 
Arriba