• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Por vuestra experiencia qué bici comprar a niño de 6 años?

ebron

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
valencia
Buenos días,

Por vuestra experiencia como papis qué bici le compro a mi peque de 6 años?

- Con o sin cambios?

He pensado en las:

- BMX de carrefour SIN CAMBIOS
- La btwin de Decathlon CON CAMBIOS

upload_2016-3-26_8-28-29.png

upload_2016-3-26_8-32-21.png

Tienen el mismo precio pero por vuestra experiencia cual me recomendáis?

Muchas gracias por ayudarme porque pienso que de acertar con la primera bicicleta puede verse afectada la afición o no del peque para el futuro.

JJ
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo buscaba una de segunda mano en buen estado con cambios.

A la que crezca un poco se le va a quedar pequeña.

El mio paso directamente de una 20" (Decathlon racing boy) a una Orbea de 26 talla s.

La del decahtlin la tuvo desde los 6 a los 9 años.

Un saludo!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Coincido plenamente con Txein. El mío paso de una 20 a una 26 antigua que nos han dejado. A menos que el chaval sea una máquina, yo creo que no vale la pena una gran inversión. Hay que intentar pillar algo de familiares/conocidos o comprar algo de segunda mano ya que no les dura mucho tiempo.

Enviado desde el móvil
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues en el Deca tienen ahora bicis de 24" muy majas para que le dure unos cuantos años y que te permiten que ahora más pequeño no vaya en lo alto de unas ruedas de 26" BTT 24" ROCKRIDER 500 NARANJA B'TWIN - Universo de Ciclismo Ciclismo - Decathlon... . Con horquilla de suspensión, que a todos con 10-12 años nos gustaba saltar escalones y tirarnos por cuestas y algo de seguridad extra dará.

En cuanto a cambios, yo lo "metería" en el mundo de la btt y no las bmx, siempre se agradece poder subir cuestas de manera fácil. Si no, le dará por dejar de coger la bici.
 

jstass

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Las bicis para niños del deca están bastante bien para empezar. Luego cuando van creciendo si le pillan el gusto ya te piden que tenga ruedas de este u otro estilo.. Que los puños sean no se como... y asi.. Luego te ves llevándoles al pump track y los ves pegando brincos como cabras! jajaja
 
Arriba