• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Por fin tengo rr 530

A

Anónimo

Invitado
Pues a disfrutarla!!! Me juego algo a que mañana a las 8 de la mañana ya te estás levantando para sacarla....
 

jpf2009

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
11
Ubicación
14007
Bici/s
rockrider 530
A disfrutarla,pon fotos del antes y despues
Jejeje no lo dudéis mañana a las siete está el tío dándole a los pedales jeje
Post automatically merged:

Jejeje no lo dudéis mañana a las siete está el tío dándole a los pedales jeje
Una cosilla me he venido desde las afueras de cordoba que es donde está el decatlon y tengo el culo roto como me duele el culo
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Jejeje no lo dudéis mañana a las siete está el tío dándole a los pedales jeje
Post automatically merged:


Una cosilla me he venido desde las afueras de cordoba que es donde está el decatlon y tengo el culo roto como me duele el culo
Si esta lejos el deca de Córdoba,pero muy llano eso si.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Una cosilla compañeros los frenos de discos hidráulicos no paran en seco son progresivos?
Depende deos frenos, los discos, las pastillas, y demas. No todos frenan igual. Una de las principales diferencias es el calentamiento y que no se desajustan.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pregunta tonta, no tienes las manetas de freno muy bajas? Oye, que pregunto por desconocimiento...
Que bonita es cordoba, mi ciudad natal, cuanto se echa de menos (aunque las calores na de na)
Pues es verdad,en la foto da la impresion de que estan muy bajas y que para usarlos tendrias que ir a buscar las manetas de freno,teniendo que forzar las muñecas, para ello perdiendo agarre en el manillar y en un terreno un tanto dificil o bajando con el culo echado atras,para no salir por orejas,lo tienes complicado para accionar los frenos.
Si que hace calor en cordoba,pero se esta guay y si es con una cerveza fria y un flamenquin,doblemente guay
 
A

Anónimo

Invitado
Jejeje no lo dudéis mañana a las siete está el tío dándole a los pedales jeje
Post automatically merged:


Una cosilla me he venido desde las afueras de cordoba que es donde está el decatlon y tengo el culo roto como me duele el culo
Compraste culot y demas???
Post automatically merged:

Es raro que te la sacaran con las maletas así del decatlon. Échale un vistazo a algún video en YouTube sobre cómo colocarlas bien.
Post automatically merged:

Pregunta tonta, no tienes las manetas de freno muy bajas? Oye, que pregunto por desconocimiento...
Que bonita es cordoba, mi ciudad natal, cuanto se echa de menos (aunque las calores na de na)
Buena observación!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba