• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Por fin ha aparecido una Cloot...

Tequesta

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
30
Ubicación
Al norte pero donde pega el sol.
Hola Mtberos:

No sabia si registrarme pero un paseo por el foro me ha convencido y para que no digáis que nunca habéis visto una Cloot ni habéis hablado con nadie que tenga una aquí va mi presentación.

Tengo muchos años y soy del Norte pero de la zona donde pega el sol y hace tiempo que la tengo y practico el Mtb globero, nada de Downhill, ni Enduring, ni Salting ni Frerriding, ni Ralling Crossing countring.....vamos el paseo globero de toda la vida y tengo ya mucha vida, pero eso si disfrutando que uno ya no tiene edad.

Bueno ya nos iremos viendo por aquí y os pondré alguna foto para que no os penseis que son un mito...juas juas aunque os diré que hay vida más allá de este foro y he visto cosas que no os podríais ni imaginar.....por cierto ahora ya no le saco fotos prefiero pedalear, asi que casi podría decir que son fotos vintages...

Un saludo.

PD: Ahora yo no llevo bidón ni bolsa de herramientas, llevo mochila como los buenos, reflectantes si que nunca se sabe cuando aparecerán los munipas. Para mtberos.JPG
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido a ti y a tu Cloot!!!! Porfin, no es una leyenda urbana jajajaja.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Un saludo y bienvenido al foro !!!!!!!!!
De hecho, estoy por proponerte forero del mes y según como, del año. Cuéntanos hombre, qué modelo es? qué tal va... ya sabes, cotilleos de bicis. No tenemos oportunidades de este tipo.
 

Tequesta

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
30
Ubicación
Al norte pero donde pega el sol.
Un saludo y bienvenido al foro !!!!!!!!!
De hecho, estoy por proponerte forero del mes y según como, del año. Cuéntanos hombre, qué modelo es? qué tal va... ya sabes, cotilleos de bicis. No tenemos oportunidades de este tipo.

Hola:

Tranquilo, poco a poco no se vaya alguno a atragantar...juas juas, es una Cloot Xr Trail 900 Pro de 29, una Mtb sencilla y para mi personalmente me va muy bien.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¡Es el mesías! ¡El elegido! ¡El profeta! [emoji23][emoji23][emoji23]
Bienvenido al foro y gracias por presentar, al fin, una cloot. Pero que quede claro que yo, una vez, vi una. En vivo y en directo. Y hasta la pude tocar!!!!

Lo dicho bienvenido y un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba