• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Poner rodamientos sellados en rueda con rodamientos de bolines?

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
pues es una duda que me pregunto viendo que los rodamientos sellados con mas limpios y mas duraderos que los tipicos de bolas y conos
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Limpios, ... quizá si, pero creo que calificar a los rodamientos sellados como duraderos es mucho calificar y la mayoría de las veces no duran porque no se mantienen limpios
respecto a tu pregunta de si se pueden sustituir, no lo sé a ciencia cierta, pero diría que no.... conozco varios que tampoco les gustaban las ruedas shimano por el rollo de los rodamientos de conos y sus bolitas y las cambiaron por completo
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No se pueden sustituir unos por otros. Los rodamientos tienen apoyos planos y los de Shimano llevan "asiento" para las bolas.
 
Arriba