• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Polar v650

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Yo tengo tanto gps como app a la ultima versión pero sigue siendo imposible sinronizar. Siempre me dicen lo mismo, que desinstale app que lo ponga el gps a modo fabrica pero yo paso de hacer esto porque pierdo configuraciones etc y no quiero.

Alguno tiene algun truco magico o para sincronizar a la primera tiene que ser por pc¿?

desde la ultima actu de win10 yo ya no he podido sincronizar por pc, por movil solo me sincroniza quitando el bt, dandole a sincronizar y volviendo a poner el bt....

pero lo del pc me hace polvo ya que no puedo meterle tracks de forma sencilla...
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Buenas, vengo a contaros que a mi ahora me sincroniza el Polar a la primera, tanto desde el móvil como desde el ordenador con W10. Tenía problemas como todos e incluso alguna sesión daba error al sincronizar. Lo que hice fue:

- Desinstalar los 2 programas, tanto el Polar Flowsync como el Bonjour.
- Volver a descargar e instalar el Polar Flowsync de nuevo.
- No tocar ninguna configuración, tal cual se ha instalado así se queda.
- Para sincronizar primero conecto el Polar por USB y luego abro el programa desde el icono que hay al lado del reloj, ya que el programa ya está iniciado.

Desde entonces todo perfecto! No os tiene por qué funcionar, pero por intentarlo que no quede.

También estan muy bien los procesos comentados por el compañero @Manu74 en este mismo hilo Polar v650
 

guns

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
120
Ubicación
barcelona
Pues menuda mierda, no me sincroniza ni con el Mac ni con el móvil (note 9). Con el mac directamente me pone "se ha perdido la conexión" y no hay manera de hacerlo, y eso que en el polar lo tengo puesto para Mac y para android. Con el móvil lo mismo, no me conecta.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Pues menuda mierda, no me sincroniza ni con el Mac ni con el móvil (note 9). Con el mac directamente me pone "se ha perdido la conexión" y no hay manera de hacerlo, y eso que en el polar lo tengo puesto para Mac y para android. Con el móvil lo mismo, no me conecta.

Escribe al servicio técnico de Polar, escribí en su día, me ayudaron en todo y me contestaron muy amablemente. Te dejo enlace.

Contact Us | Polar Global
 

guns

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
120
Ubicación
barcelona
De momento el polar me sincroniza bien con el móvil (samsung galaxy), pero con el ordenador no hay manera. Tengo un Mac book pro, high sierra 10.13.6, y no hay manera de sincronizar (ya puse el polar en modo Mac), pero nada. Nosé si es el polar o mi Mac, que sinceramente está un poco hecho mierda haha.
Así que de momento si me quiero importar una ruta lo he de hacer desde otro ordenador.
Por lo demás me funciona bien.

Pero tengo una duda, cuando sincronizo la ruta del polar con el strava, en strava a veces al subirse me salen más metros de desnivel de lo que me sale en el polar.....fallo del polar o de strava??
 

CarosC5

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Colombia
De momento el polar me sincroniza bien con el móvil (samsung galaxy), pero con el ordenador no hay manera. Tengo un Mac book pro, high sierra 10.13.6, y no hay manera de sincronizar (ya puse el polar en modo Mac), pero nada. Nosé si es el polar o mi Mac, que sinceramente está un poco hecho mierda haha.
Así que de momento si me quiero importar una ruta lo he de hacer desde otro ordenador.
Por lo demás me funciona bien.

Pero tengo una duda, cuando sincronizo la ruta del polar con el strava, en strava a veces al subirse me salen más metros de desnivel de lo que me sale en el polar.....fallo del polar o de strava??

Tuve el mismo problema con mi Mac (Mojave). Tuve que desinstalar el flowsync y al instalarlo de nuevo lo abres y esperas que salga el mensaje de conectar dispositivos. De ahí vas a preferencias del sistema>privacidad>general ahí sale un pequeño mensaje en la parte de abajo diciendo que debes dar permiso a algo de Joshua Wise, le das permitir y ya.
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Me he comprado el V650 y hasta ahora un poco decepcionado, debí haber ido por el Garmin 130. Tenía unos sensores conectados al móvil con strava, al intentar conectarlos al polar no sirvieron, parece que solo acepta sensores magnéticos. El GPS, altitud y velocidad GPS funcionan bien, me gustan mucho las zonas cardíacas y la pantalla a color. Lo peor para mí, que me gusta mucho ver todo en strava, son los datos del polar comprados con un Garmin, como adjuntos pueden ver el mismo segmento con las 2 marcas. Intenté devolverlo pero fui imposible porque lo compré en promoción en Europa y yo vivo en Colombia. Lección aprendida: siempre Garmin.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190623-074016_Strava.jpg
    Screenshot_20190623-074016_Strava.jpg
    15,4 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20190623-073940_Strava.jpg
    Screenshot_20190623-073940_Strava.jpg
    16,4 KB · Visitas: 18
Última edición:

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Además creo que Polar va a retirar su servicio de soporte online. Por lo que para exportar rutas y demás va a estar jodido, tengo entendido.
 

fespada79

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
quintanar de la orden
Favorito
Montaña
Que no es un gps al uso lo tenia claro... Pero pense que marcaba giros... Vamos en las intersecciones... Creo que los bryton lo hacen pero sin mapa... Y pense que este tambien lo haria... Y ademas con el plus de ver una capa con el mapa... No se... Basicamente era por seguir rutas nuevas (por mi zona hay un quintal) pero si realmente no marca las intersecciones....

De todas formas mirare el tema este de marcar yo los giros...
Si quieres que te marque los giros, comprate el garmin 520 por ejemplo. Te indica los giros y además es facilísimo emparejarlo con el móvil. Terminas la ruta, le das a guardar y automáticamente la tienes en garmin conect y en strava
 

ivan666

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
8
Ubicación
sant antoni de calonge
Favorito
Montaña
Yo tuve el polar v650 y va razonablemente bien, el problema esta en la pila de los sensores y la dificultad de cambiarla parece que quieran obligarte comprar cada vez un censor de cadencia por ejemplo.
 
A

Anónimo

Invitado
hoy ha salido una nueva actualización, la versión 1.5.5

Si alguien la prueba que comente a ver si hay algo nuevo, que en la web solo pone actualizaciones menores y corrección de errores... Y en la anterior metieron muchas novedades...
 
A

Anónimo

Invitado
Ya lo he probado con la nueva actualización y visualmente no he notado nada... en el funcionamiento tampoco, pero yo no tenía problemas para sincronizar ni esas cosas... así que ni idea de qué han tocado.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Actualizo info de mi v650.
Después de la actualización de octubre, comenzó a zamparse la batería en apenas unas horas. En salidas de 2 horas por ejemplo y saliendo de casa con el 100% de batería, volvía con apenas el 50%.
Otra cosa rara que hacía, es que al ponerlo a cargar apagado, no comenzaba la carga desde el 50% con el que llegaba a casa, sino que comenzaba a cargar desde un 90% aprox.
Hablé con el servicio técnico de polar, y como por apenas unos días seguía en garantía, se los envié para que lo revisaran.
Lo malo es que para ejecutar garantía lo envían a Holanda😵😵😵.
Hoy me escribieron diciéndome que tengo que pagar 10€ de portes, pero para mí sorpresa le hicieron un hard reset (o algo así), y al final me mandan uno NUEVO 😲😲😲.

Si es verdad OLE por Polar.

A ver cómo termina el tema.
 

Francesc_J

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona, Poble Nou
Favorito
Carretera
Acabo de descubrir este foro buscando información para comprarme un GPS para la bici. Hasta ahora he ido y voy con un vulgar Cateye de 15€. Después del mareo inicial viendo todo lo que hay voy a elegir entre uno de estos 3 modelos, si bien estoy abierto a sugerencias:

- Garmin Edge 830
- Garmin Edge Explore
- Polar V650

Puesto que estamos en el hilo de este último, quisiera hacer unas preguntas que no me han quedado claras después de leer todo el hilo y con las actualizaciones de software que están en vigor:

- Nos indica la pendiente que estamos subiendo en el momento sin necesidad de los sensores de velocidad y cadencia?

- Conecta sin dificultad con un PC con windows-7?

- Conecta sin dificultad con Android de Samsung S7?

- Se pueden pasar los itinerarios realizados a RELIVE? Supongo que sí. Si lo compro ya me espabilaré para aprender como se hace.

Muy agradecido. Espero participar en el foro
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Acabo de descubrir este foro buscando información para comprarme un GPS para la bici. Hasta ahora he ido y voy con un vulgar Cateye de 15€. Después del mareo inicial viendo todo lo que hay voy a elegir entre uno de estos 3 modelos, si bien estoy abierto a sugerencias:

- Garmin Edge 830
- Garmin Edge Explore
- Polar V650

Puesto que estamos en el hilo de este último, quisiera hacer unas preguntas que no me han quedado claras después de leer todo el hilo y con las actualizaciones de software que están en vigor:

- Nos indica la pendiente que estamos subiendo en el momento sin necesidad de los sensores de velocidad y cadencia?

- Conecta sin dificultad con un PC con windows-7?

- Conecta sin dificultad con Android de Samsung S7?

- Se pueden pasar los itinerarios realizados a RELIVE? Supongo que sí. Si lo compro ya me espabilaré para aprender como se hace.

Muy agradecido. Espero participar en el foro
- Si, indica la pendiente sin necesidad de sensores.
- En windows XP y windows 7 cuando lo probé funcionaba, ahora en windows 10 llevo unas cuantas sesiones que le cuesta sincronizar un poco, pero al final engancha.
- En Android no he sido capaz de sincronizarlo, ni en Huawei, ni en varios Samsung, ni en mi actual Red Mi
- Si lo tienes habilitado Polar automáticamente sincroniza con Relive al igual que con Strava
 

Francesc_J

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona, Poble Nou
Favorito
Carretera
Muchas gracias por la respuesta Tonizc. Estoy a punto de comprarlo. Es menos de la mitad de precio que el Garmin 830 y creo que ya tiene todo lo que necesito. En el Garmin aprovecharía como mucho el 10% de sus posibilidades.

Curiosidad: Si con el GPS ya basta: ¿Por qué se usa el sensor de velocidad? ¿Es más preciso? Entiendo que con sólo el GPS también nos muestra la velocidad instantánea. ¿Estoy en lo cierto?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Muchas gracias por la respuesta Tonizc. Estoy a punto de comprarlo. Es menos de la mitad de precio que el Garmin 830 y creo que ya tiene todo lo que necesito. En el Garmin aprovecharía como mucho el 10% de sus posibilidades.

Curiosidad: Si con el GPS ya basta: ¿Por qué se usa el sensor de velocidad? ¿Es más preciso? Entiendo que con sólo el GPS también nos muestra la velocidad instantánea. ¿Estoy en lo cierto?
Si.
 

DARAGONT

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Muy buenas, no sé si alguien me pudiera ayudar me he comprado un polar V650 y el problema es que no me conecta con mi ordenador, se queda el mensaje en la parte superior de ''[DEVICENAME] se está conectando.'' y en la parte inferior de ''Por favor, espera...''
pero nada que no se conecta ni hace nada....le doy a sincronizar y nada....he probado de todo, he reiniciado el ordenador el gps, he cambiado el cable usb...y nada no sé si es problema del gps o de qué.....si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería....
1620640235515.png
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Muy buenas, no sé si alguien me pudiera ayudar me he comprado un polar V650 y el problema es que no me conecta con mi ordenador, se queda el mensaje en la parte superior de ''[DEVICENAME] se está conectando.'' y en la parte inferior de ''Por favor, espera...''
pero nada que no se conecta ni hace nada....le doy a sincronizar y nada....he probado de todo, he reiniciado el ordenador el gps, he cambiado el cable usb...y nada no sé si es problema del gps o de qué.....si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería....
Ver el adjunto 42727
Desinstala y vuelve a instalar el Bonjou.
 

DARAGONT

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Desinstala y vuelve a instalar el Bonjou.
buenas, perdona no sé ni que es el Bonjou y trasteando he visto que es un software desarrollado por Apple, y yo lo estoy intentando sincronizar en un microsoft con windows 10 y en mi teléfono que es un xiaomi red mi 8 pro....y no tengo ni idea de por que no se sincroniza....
 
Arriba