• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Polar CS500+ Vs Garmin Edge 25

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Holaaaa, pues estoy buscando un ciclocomputador para mis bicis y estoy entre estos dos.
Pulsómetro de entrenamiento CS500+ para ciclismo | Polar España
Edge 25 | Garmin

Los dos cuestan 200 euros con el sensor de pulsómetro así que el precio no es determinante.

Del Garmin me tira que es GPS y puedes seguir tracks, también puedes sincronizar con el móvil o hacer Live Track (para tranquilidad de mi novia jeje).

Pero hecho en falta lo que tiene Polar, altímetro barométrico, temperatura, info en tiempo real de porcentajes de subida, más funciones de entrenamiento por pulsómetro.

Así que ando hecho un lío. Por un lado pienso que los tracks y demás ya llevo el móvil en el bolsillo y tiraría para el Polar, pero ya que voy a soltar 200 euros... para un cacharro sin GPS...

Se admiten opiniones :-) A ver si me decido durante esta semana.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Mirate el nuevo Polar M450 que es el sustituto del CS500 y ya lleva GPS

NUEVO BIKE COMPUTER POLAR M450. PENSADO PARA TI, CICLISTA. | Polar España

Por cierto, no hagas caso de los pvps oficiales, mira a cuanto está ya :guiñar:: pulsómetro Polar CS500cad - APLBIKE.COM

Ufff gracias Aplbike, vaya cacharro guapo. Supera y en mucho al Garmin por el mismo precio.
Pero sigo con mis dudas:

El CS500 (a parte de salir ya más barato), va con sensor en la propia bici y por tanto es más preciso y más rápido que una señal GPS, pesa menos, no hay que cargarlo, y me ofrece una función que a mi me parece muy interesante, el % de desnivel por el que vas rodando u otra como la temperatura. Edito: además por ese precio va con el kit de cadencia! Otro punto a favor.

Por otra parte el M450 gana por goleada en conectividad (incluso puedes sincronizar con strava) y sobre todo ofrece la función de grabar los tracks... pero mi duda es que para eso ya llevo el móvil y lo voy a seguir llevando.

Esta semana decidiré. Si me decido por el CS y no lo encuentro en tienda física (o me sale más caro) ya te aviso, me parece muy buen precio. Gracias.
 
Arriba