• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Polar a300 duda

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola a todos alguien me dice si vale el polar a300 para rutas de MTB ?
Depende para que lo quieras.... si solo lo quieres para ver el tiempo que has hecho, y tu pulso (con banda) supongo que si te sirve, si lo quieres para ver la ruta que has hecho creo que no.
 

PATILLA

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
34
Ubicación
29100
Favorito
Montaña
Depende para que lo quieras.... si solo lo quieres para ver el tiempo que has hecho, y tu pulso (con banda) supongo que si te sirve, si lo quieres para ver la ruta que has hecho creo que no.
Me an ofrecido un polar m400 pero en la pantalla cuando lo termina de cargar lo desenchufa le pone batería incompleta eso será que le queda poca vida ?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me an ofrecido un polar m400 pero en la pantalla cuando lo termina de cargar lo desenchufa le pone batería incompleta eso será que le queda poca vida ?
Supongo que si, que la batería estará en la últimas
 
Arriba