• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pitorro tocado o hundido

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Hoy cuando salía para bajar con el coche y la bici al río e iba a meter la bici en el coche me he dado cuenta que la rueda de detrás (tubeless) supuraba líquido amarillo por la conexión del pitorro con la rueda. Unos minutos antes, en casa, no pasaba, le había puesto un poquito de aire y todo. Creo que se ha enganchado en la cortina de cadena que tengo en la terraza y ni me he dado cuenta.

Se me deshinchó la rueda entera, la cargué con aire, seguía saliendo líquido amarillo, más vueltas a la rueda y la dejé a ver qué tal. Tras ducharme, parecía que había perdido poco aire... así que parece taponado, pero... ¿puedo fiarme?

Por el otro lado está igual o peor de amarillo...
e8l3f6K.jpg


y en la siguiente foto, de fondo quien creo es el culpable del delito (bueno, yo por ser un bruto, pero el ayudante en el crimen):
NXm5XL7.jpg

Supongo que harán falta mejores fotos para que me podáis decir algo más concreto... pero este tipo de cosas, se pueden arreglar fácil uno mismo (apretar una tuerca, etc) o mejor voy al mecánico, ya que soy un cero a la extrema ultra izquierda en mecánica.
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Pues nada, la rueda no había perdido más aire, asó que ha hacer rutita... cargar bici en coche, bajar al pueblo de al lado (20 minutos), y al descargar la bici... rueda otra vez floja. Suerte que la tienda de bicis está cruzando la carretera de donde salgo. Así que la llevo al mecánico, me ha cambiado pitorro (¿se dice así) y la arandela, y a tirar con retraso y como siempre huyendo de la oscuridad.
 
Arriba