• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pinzas de freno ¿Cuál elegir?

Eugenio1995

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
62
Ubicación
ES
Hola a todos, ya que estoy buscando cambiar las pinzas de freno que tengo reventadas, ahora me surgen dudas, ya que existen dos tipos Post Mount e International Standard. Yo creo que necesito las "IS" pero por si acaso os consulto por aquí. Por cierto alguna recomendación sobre cual elegir? Gracias.
Paso enlace fotos, ya que no me deja adjuntar.



 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola, efectivamente la pinza que necesitas tiene que se I.S.
¿Quieres cambiar solo la pinza y seguir con sistema mecanico? Puede ser un buen momento para pasarte a hidraulicos. Por 55€ +- puedes encontrar unos 395, que seguro que frenan mejor que los mecanicos o unos Deore por 100. Y en segundamano seguro que encuentras muchos de estos modelos en buen estado.
Si quieres seguir con los mecanicos, no te puedo ayudar porque no los controlo mucho, pero seguramente Avid sea lo mejor en frenos mecanicos.
 

Eugenio1995

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
62
Ubicación
ES
Gracias por la respuesta [emoji106]

De momento quiero seguir con los mecánicos ya que entre instalaciones y cosas varias se me va mucho el presupuesto para los hidráulicos. Alguna tienda online que me puedas recomendar?
Hola, efectivamente la pinza que necesitas tiene que se I.S.
¿Quieres cambiar solo la pinza y seguir con sistema mecanico? Puede ser un buen momento para pasarte a hidraulicos. Por 55€ +- puedes encontrar unos 395, que seguro que frenan mejor que los mecanicos o unos Deore por 100. Y en segundamano seguro que encuentras muchos de estos modelos en buen estado.
Si quieres seguir con los mecanicos, no te puedo ayudar porque no los controlo mucho, pero seguramente Avid sea lo mejor en frenos mecanicos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Empiezo con la quelabora con el foro @aplbike, les puesdes enviar un mensaje a ver que te dicen.
Otras tiendas on-line seguras y con buenos precios:
Deporvillage
Bikeshop
Chainreaction
Wiggle
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Diría que si te valen por el adaptador que aparece en la segunda foto. Salen dos, y en ambos aparecen unos agujeros que serían para el anclaje en horquillas como la tuya. Imagino que uno será para disco de 160mm y otro para 180mm
 
Arriba