• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pinchazo

Tito

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Villa valeria
Hola, tengo un pinchazo en una de mis ruedas( como el tamaño del dedo meñique) y ya he cambiado como 5 veces el parche y me lo sigue sacando cada vez que coloco la camara y doy unas vueltas, al parecer es porque tiene mucha presion el parche y por eso me lo levanta, me dijeron que debo poner un parche mas grande, ustedes que dicen.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
No tengo mucha idea. Pero si es de gordo como el dedo, no es un pinchazo, es un agujero. Como te dicen tendrás que ponerle algo de más del doble de tamaño
Post automatically merged:

No tengo mucha idea. Pero si es de gordo como el dedo, no es un pinchazo, es un agujero. Como te dicen tendrás que ponerle algo de más del doble de tamaño
O casi mejor una cámara nueva....
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Como te han indicado los compañeros, creo que la mejor solución es cambiar la cámara o acabarás gastando.en parches lo.mismonque si compras una cámara nueva
 
Arriba