• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pillada poniendo trampas a ciclistas

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Esa impresentable se cree que el campo es solo suyo.Yo no se que pasa en España de un tiempo a esta parte,pero parece que parte del personal esta como una cencerra,por que no es ni medio normal ver las cosas qeu se ven o escuchan,y este video es un buen resumen de ello,no solo hace una ilegalidad que puede causar lesiones,si no que encima ...se pone chula.
 

pepote

Miembro
Mensajes
808
Puntos de reacción
811
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
desde hace años que existen, en algunas partes de España, pienso ahora en Andalucia...
que existen "comandos" de ciclistas que se dedican a quitar vallas de caminos públicos, es decir, quitan las vallas cuando estan cerrando un camino publico
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo nunca me he topado con alguien poniendo trampas en el camino, alguna vez sí que he visto montones de ramas sospechosos tapando caminos, pero la verdad nunca me imaginé que la gente pudiera llegar a hacerlo aposta... No entiendo como alguien puede tomarse la justicia por su mano y hacer algo así...
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Es increíble, gentuza hay por todas partes, viendo el video, lo primero que tendría que hacer es llevar al perro atado, pero me parece mentira que ni por un momento piense en las posibles consecuencias, y si es una familia que va dando un paseo en bici y se cae un crío y se hace daño de verdad?, No se les puede desear nada bueno a ese tipo de gente, lo de la denuncia me parece correcto, la sanción tendría que ser ejemplar, no sé cuánto será, pero tendría que ser mucho.
Hoy dando una vuelta por el carril bici de mi pueblo, en Arroyomolinos en Madrid, me han perseguido dos perros, curiosamente sueltos y en dos zonas distintas, dices que los aten y encima se enfadan, aparte de usar el carril bici para pararse a charlar y teniendo unas aceras hermosísimas....
Creo que en este país se está perdiendo la educación y el respeto a los demás, viendo estos vídeos te das cuenta del tipo de personas que andan sueltas por ahí, menos mal que no es mayoría, pero como en todo hacen tanto mal, que parecen más de los que son.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.403
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Por acciones como esta, si no me equivoco, ya llevamos en este país al menos un muerto y un parapléjico..... con lo cual las autoridades deberían tomarse el asunto más en serio.
un saludo
 
Arriba