• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pido ayuda al consejo de sabios mtberos (que montura comprar)

Culipardo

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
15
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Mirando la página de Megamo, la garantía para cuadros dobles de carbono es de 2 años, se me hace un poco escaso, unido a quejas de cumplimiento de garantía que he leído en varios foros, creo que es una opción a descartar.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.174
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Animo, ya solo te queda Orbea y Scott no?, acércate a verla en persona, a ver que oferta te hacen, que plazos te dan....
 

Culipardo

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
15
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Pues hoy he estado viéndolas en persona, ya que estaba le eché un ojo a BCM y Giant, y definitivamente la opción está entre Oiz M30 o la Scott Spark 900 RC, me hacen un 15% de descuento en ambas. ¿Que os parece?
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Pues hoy he estado viéndolas en persona, ya que estaba le eché un ojo a BCM y Giant, y definitivamente la opción está entre Oiz M30 o la Scott Spark 900 RC, me hacen un 15% de descuento en ambas. ¿Que os parece?

Que las dos son bicicletones, escojas la que escojas no te equivocarás. Si estás indeciso valora el servicio que te hayan dado en cada sitio, si son distintos. Yo aún así te recomiendo la spark, no puedo decirte nada malo de esa bici!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.299
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues hoy he estado viéndolas en persona, ya que estaba le eché un ojo a BCM y Giant, y definitivamente la opción está entre Oiz M30 o la Scott Spark 900 RC, me hacen un 15% de descuento en ambas. ¿Que os parece?
Entiendo que es la rc900 team no??

aunque la
m30 está por encima en el tema de transmision... me quedo con la
spark, por frenos, horquilla, y sistema nude...
Post automatically merged:

Que las dos son bicicletones, escojas la que escojas no te equivocarás. Si estás indeciso valora el servicio que te hayan dado en cada sitio, si son distintos. Yo aún así te recomiendo la spark, no puedo decirte nada malo de esa bici!
Y menos a partir de la semana que viene no?? 🤣🤣
 

Culipardo

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
15
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Pues voy teniendo la cosa más clara (más o menos), os digo precios que tengo:

-Scott spark rc 900 team 3400
-Orbe oiz M30 mejorados frenos xt 3000 y tubelizada
-Orbea oiz M10 3700 (hay que esperar hasta abril)
-MMR kenta 30 3600
Creo que la oferta de la M30 es inmejorable.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues voy teniendo la cosa más clara (más o menos), os digo precios que tengo:

-Scott spark rc 900 team 3400
-Orbe oiz M30 mejorados frenos xt 3000 y tubelizada
-Orbea oiz M10 3700 (hay que esperar hasta abril)
-MMR kenta 30 3600
Creo que la oferta de la M30 es inmejorable.

Yo lo tendría claro, la Kenta no me entra nada por los ojos, Oiz es un bicicletón pero se ven a “patadas” y encima si te toca esperar hasta abril...

Mi elección sería la Spark sin duda.
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
El dto. que te aplican en la Orbea es de un 20%, está muy bien para ser bici de temporada. Lo que me mosquea es que estando en la misma tienda en la Scott te ofrezcan "solo" el 15% de dto.

Yo no sería capaz de esperarme hasta abril para la M10 y la M30 entiendo que te la entregarían de inmediato. Como compra inteligente sería ir a por la M30 pues el ratio calidad/precio es superior respecto a la Scott que te hacen un menor dto.... Ahora bien si te tira más la Scott me iba a por ella de cabeza sin dejarme convencer por el tendero que claramente algún interés tiene en que te lleves la Orbea pues te hace mayor dto!
 

Whopper7272

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo es ke no puedo estar mas contento con mi m10 del 2020,por eso te la recomiendo ,ademas esta a muy buen precio,lastima de la espera,pero uno no se gasta esta pasta cada dia en una bicicleta,la scott vaya pepinazo tmbien,no se.....dificil eleccion
 

Culipardo

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
15
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
De la M30 lo que me echa para atrás es el color, solo la tienen en verde, y aunque la veo y me gusta mucho, me da miedo cansarme luego del color tan cantoso. Me ofrecen por 100 más la M20, pero ya no lleva frenos xt, lleva 501.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
El bloqueo de suspensión de la spark mola q no veas, "Twin Lock", te lo puedes poner en la Oiz pero cuesta una pasta, a parte de esto, pues como anterior poseedor de una Oiz solo puedo hablar maravillas de esa bici, pero despues de leer el post entero, me da que me iba a por la scott e, además es un pepinaco.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Suerte ya nos dirás cuál es la elección final.
 

Culipardo

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
15
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Pues ayer, cuando llegué de trabajar, ya tenía mi nueva montura esperando. Después de ayudar a los niños con la tarea me puse a montarla con ayuda de los niños. Pero cuando salí a probarla por la calle, me encuentro con que la horquilla no bloquea.
😭
Mi gozo en un pozo, supongo que tendré que llevarla al taller, estuve hablando con el mecánico, pero por teléfono no fuimos capaces de arreglar nada, soy un poco torpe.
 
Arriba