• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pido ayuda al consejo de sabios mtberos (que montura comprar)

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues ayer, cuando llegué de trabajar, ya tenía mi nueva montura esperando. Después de ayudar a los niños con la tarea me puse a montarla con ayuda de los niños. Pero cuando salí a probarla por la calle, me encuentro con que la horquilla no bloquea.
😭
Mi gozo en un pozo, supongo que tendré que llevarla al taller, estuve hablando con el mecánico, pero por teléfono no fuimos capaces de arreglar nada, soy un poco torpe.
M30 del 2020???
En teoría hay que aflojar el cable del todo y se queda bloqueada (con el pulsador en reposo, ya que es puso to unlock!!
No obstante hay mucha gente que se queja que esa horquilla no bloquea del todo...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
M30 del 2020???
En teoría hay que aflojar el cable del todo y se queda bloqueada (con el pulsador en reposo, ya que es puso to unlock!!
No obstante hay mucha gente que se queja que esa horquilla no bloquea del todo...
Tenía entendido que no bloquean al 100%. Y que por seguridad abren al haver mucha fuerza en ellos. Mi reba no bloquea al 100%.
Pero ojo, otra cosa es que baje igual que en abierto
 

Robla_a

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bilbao
Favorito
Carretera
Hola, estoy por coger una track 05 pero dudo en talla. Mido 169 con 81 de entrepierna, el caso es q creo q es s para ir más acoplado y cómodo pero tal vez la tija quede muy fuera. No me podéis aconsejar talla para 169 y 81 entrepierna? Gracias.
 
Arriba