• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pídenos el componente que quieras

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ok, le pasaré el enlace para que le eche un vistazo por si le interesa.

Muchas gracias :guiñar:.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Hola chicos. Pregunta rapida y sencilla:
Precio mas bajo que podeis ofrecer para grupos completos xt 2x10 y 2x11? En ambos casos frenos xt incluidos.
 
A

Anónimo

Invitado
Del 2 x 11 preferimos no dar precios porque no hay disponibilidad completa mínimo hasta Septiembre, te miro el otro, ¿tipo de desviador, bielas, cambio?
 
Última edición por un moderador:

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Ok gracias, he visto que la Raidon la teneis bien de precio. Haceis black friday o algo? :loling:

Edito: no me deja seleccionar color, la teneis en negro en stock?
 

JesusKT

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madid Sur
Favorito
Montaña
Eso... que este año os estáis haciendo de rogar, y no soy el único que está esperando al viernes :D
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes. Soy nuevo en el foro y no se como se hace para que me mandeis el código de descuento para comprar unas llantas crossmax SLR y el maillots corto color WRC 2016 en negro.
Gracias y un saludo
 
A

Anónimo

Invitado
Hola, cuadros sueltos a veces liquidamos alguno rígido que surge por ahí, pero ahora mismo no hay nada.
Saludos.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Hola! Me podrías conseguir una cubierta Michelín? en concreto la wild grip advanced reinforced? hay varias versiones, gum x y magi x.
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Buenas.
Busco sillín specialized phenom, la medida no se cual seria la mia.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

opieh

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
14
Ubicación
ES
Hola apl!!! Me podrías conseguir las tóricas, guardapolvos y esponjas interiores para una horquilla RS Reba Team dual air del 2006(creo). Pasame precio con el respectivo aceite. Es para hacer el mantenimiento completo. Un saludo y gracias

Enviado desde mi 2014817 mediante Tapatalk
 

opieh

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
14
Ubicación
ES
Gracias apl! Pero es q para el modelo de 2005/06 que es la horquilla que tengo que hacer mantenimiento no encuentro en tu web, los kits son a partir del año de fabricación de 2009.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi 2014817 mediante Tapatalk
 
Arriba