• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Picotazo barra Horquilla

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues sí, como dice el título del post hoy limpiando la horquilla me he dado cuenta de que tiene un pequeñisimo picotazo en la barra derecha, al principio me he pensado que sería una mota de polvo, pero al ver que no se quitaba he pasado la uña y mis temores de han hecho realidad, es un picotazo.

Al ser tan pequeño y estar tan arriba de la barra podría tener algún problema?? Es que me he acojonado un poco la verdad...

Un saludo IMG_20181025_192621.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Gracias por la aclaración, yo siempre había oído que si se arañaban las barras luego podía haber problemas con los retenes y demás, pero si me decís que no pasa nada pues me quedo más tranquilo.

Saludos
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
@chuso82
ayer tuve que marchar con prisa y no me dio tiempo a completar mi mensaje....
un pique en una barra puede hacer que al paso por el retén se raye y pueda perder aceite y no cerrar bien permitiendo la entrada de suciedad y agua....
ese pique es tan pequeño que dudo que llegue a rayar el retén por muchas veces que pasase por él... y al estar tan arriba, dudo que llegue a pasar por el retén ni una sola vez.
un saludo
 
Última edición:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues sí, como dice el título del post hoy limpiando la horquilla me he dado cuenta de que tiene un pequeñisimo picotazo en la barra derecha, al principio me he pensado que sería una mota de polvo, pero al ver que no se quitaba he pasado la uña y mis temores de han hecho realidad, es un picotazo.

Al ser tan pequeño y estar tan arriba de la barra podría tener algún problema?? Es que me he acojonado un poco la verdad...

Un saludo

ni caso @chuso82. No afecta en nada
 
Arriba