• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

PeterStillman - Giant Talon 0 LTD

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Lo bueno del asunto es que te has atrevido a meterle mano a las ruedas. Yo no he llegado a ese nivel.
pues es como cuando desmonté las anteriores, cosa de empezar a trastear, limpiar y dejar cada cosa en su sitio.

Mira que nunca me he dedicado a nada relacionado con la mecánica, electricidad, ñapas varias y cosas así, y será por eso que me encanta, aunque casi siempre vaya sin mucha idea y la líe de vez en cuando (cada vez que me da por hurgar en botes sifónicos y desagües procuro que no haya nadie en casa)

de todas maneras, salvo el susto que me di con los trinquetes, las fulcrum tienen una estructura tremendamente sencilla, y si me pierdo, hay por ahí un crack que hace vídeos en youtube cambiando rodamientos con música a todo trapo:guiñar:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Quedan geniales !!! a ver qué tal van que yo de ese tipo nunca he probado
Bien guapos que son [emoji122][emoji122][emoji122]
La verdad es que bonitos son un rato, los comentarios eran muy positivos en cuanto a la comodidad, no tanto por la duración, pero ya veremos, que como parece que dentro de poco voy a coger la bici 'algo menos':lenguafuera:...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La verdad es que bonitos son un rato, los comentarios eran muy positivos en cuanto a la comodidad, no tanto por la duración, pero ya veremos, que como parece que dentro de poco voy a coger la bici 'algo menos':lenguafuera:...

Quién te ha dicho eso?? [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Esos puños seguro que van a durar mucho.......por el poco polvo que se le va a la bici, diría que no la sacas mucho.....:lol::lol::lol::lol::lenguafuera:.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Esos puños seguro que van a durar mucho.......por el poco polvo que se le va a la bici, diría que no la sacas mucho.....:lol::lol::lol::lol::lenguafuera:.
que noooo, que es polvo de camino!!:lol::lol:

es de la casa de campo, de mis salidas entre semana, en cuanto la pisas se te pone la bici así, y a veces le paso un trapo y casi siempre... no:uix:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
por cierto, que hace unos hilos alguien hablaba de limpiar bicis en pisos... no hay color con esto de la terraza, así dan hasta ganas, que las estoy limpiando casi porque sí...
Qué suerte !!, A mí ni con terraza ( que tengo dos ) ni sin terraza:uix::uix:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
buenos días gente! desde hace unos días y previsiblemente en los que vengan, mi actividad en el foro se va a reducir 'un poquico'

desde el domingo somos tres, y desde el miércoles estamos en casa. Y no sé qué día es hoy, eso lo tengo en tareas pendientes, pero os quería contar que ha salido todo muy intensito pero bien, y que el mtberito que ha venido es guapo con ganas.

un abrazo gente!

pd: vendo giant talon, siempre en garaje, nunca en circuito:guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
buenos días gente! desde hace unos días y previsiblemente en los que vengan, mi actividad en el foro se va a reducir 'un poquico'

desde el domingo somos tres, y desde el miércoles estamos en casa. Y no sé qué día es hoy, eso lo tengo en tareas pendientes, pero os quería contar que ha salido todo muy intensito pero bien, y que el mtberito que ha venido es guapo con ganas.

un abrazo gente!

pd: vendo giant talon, siempre en garaje, nunca en circuito:guiñar:
Enhorabuena Peter!!! Y tranquilo, que pronto escampará. Los primeros días son durillos, pero después se coge ritmo y verás que tienes hasta cierto tiempo libre para ti. La easy la compré justo un mes antes de nacer la peque y rodaba más que ahora [emoji849]
Ah, y si te esperas un poco en enero podemos unir mi woki a tu giant y hacemos lote, que me viene otro mtberito a mi también [emoji23][emoji23][emoji23]
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
buenos días gente! desde hace unos días y previsiblemente en los que vengan, mi actividad en el foro se va a reducir 'un poquico'

desde el domingo somos tres, y desde el miércoles estamos en casa. Y no sé qué día es hoy, eso lo tengo en tareas pendientes, pero os quería contar que ha salido todo muy intensito pero bien, y que el mtberito que ha venido es guapo con ganas.

un abrazo gente!

pd: vendo giant talon, siempre en garaje, nunca en circuito:guiñar:

Felicidades. Nada de vender que hay tiempo para todo.
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
buenos días gente! desde hace unos días y previsiblemente en los que vengan, mi actividad en el foro se va a reducir 'un poquico'

desde el domingo somos tres, y desde el miércoles estamos en casa. Y no sé qué día es hoy, eso lo tengo en tareas pendientes, pero os quería contar que ha salido todo muy intensito pero bien, y que el mtberito que ha venido es guapo con ganas.

un abrazo gente!

pd: vendo giant talon, siempre en garaje, nunca en circuito:guiñar:

Eyyyyy... enhorabuena @peter stillman
Lo importante es que todo bien, ya verás como algún momento encuentras para ti...y si no.... también compensa todo lo que te espera a partir de ahora...
Lo dicho enhorabuena y a cambiar pañales jeje
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
buenos días gente! desde hace unos días y previsiblemente en los que vengan, mi actividad en el foro se va a reducir 'un poquico'

desde el domingo somos tres, y desde el miércoles estamos en casa. Y no sé qué día es hoy, eso lo tengo en tareas pendientes, pero os quería contar que ha salido todo muy intensito pero bien, y que el mtberito que ha venido es guapo con ganas.

un abrazo gente!

pd: vendo giant talon, siempre en garaje, nunca en circuito:guiñar:
Enhorabuena campeón!!! Lo importante es que estéis todos bien y en casa.
Pero ya no os veo tan "chulitos" a los padres como hacd unos meses...
 
Arriba