Perugorria - Cube Attention 27.5

30 May 2018
6
13
Pasaia
Favorito
Montaña
Una vez que me he presentado, presento mi bici.
Cube Attention 27.5, comprada el año pasado de segunda mano a muy buen precio.
Vengo de una BH Coronas mítica de hace unos años con la que descubrí el mundillo de las mountain bike, y que se la ha quedado mi hijo de 14 años con el que suelo hacer salidas (el único momento que no discutimos...:loling:).
Lleva desviador trasero XT con 10 velocidades y deore en los platos (3).
Frenos de disco, horquilla Rock Shox XC 30 TK, 100 mm con bloqueo remoto, etc.
Está como salió de fábrica. El único cambio que le he hecho es hace unos días ponerle unos pedales magnéticos MAGPED, de los que seguro se habrán comentado por aquí.
Encantando con mi Cube. He notado mucha diferencia con la BH, sobre todo en los cambios XT, que va muy fino, los frenos de disco (una gozada) y en la largura del manillar. Ahora cojo la BH y no me manejo bien, me parece de juguete.

IMG_20180402_172231 rec.jpg

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
7.175
6.746
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No sé qué tienen las Cube, pero esa combinación de colores me encanta... Lo de los pedales magnéticos, no lo había oído nunca. Qué tal van?

30 May 2018
6
13
Pasaia
Favorito
Montaña
Encantado con ellos.
Los descubrí en una newsletter de una web de mtb y me picó el gusanillo. Si buscas magped en san google verás cómo son.
Tienes la sensación de ir enganchado como con pedales automáticos. Para los que en otros tiempos anduvimos con ellos pero ahora ya no vamos con la misma seguridad estando enganchados, estos magped son una buena solución intermedia entre los automáticos y los pedales sencillos.
La zapatilla lleva una pequeña plancha de metal y el pedal un iman en el que se fija la zapatilla.

'Me Gusta': Japegu y trust_bcn