• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Personalización de bicis, vinilos para llantas, cuadros, cascos, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M1 garand

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Me gusta.
Me he pegado unas panzadas lijando el coche que no veas y aun así sigue teniendo piel de naranja. El 99% de los pintores de taller son un desastre y por norma general unos guarretes. Cuando veo los trapos que usan y las esponjas/lana de las pulidoras llenas de mierda, me da grima.

Buen trabajo!

PD- Les das con alguna cera de carnauba al final?

La piel de naranja suele ser causa de una mala aplicación de la laca. Por mucho que lijes muy bien, si no aplicas la cantidad suficiente de material con el disolvente adecuado a su temperatura te pueden salir chorretones o quedarse piel de naranja. Mañana va a traerme un para de carrocerías para darles barniz, pondré unas fotos.
Nunca paso la pulidora con nada, a no ser que salga alguna motita de polvo y tenga que lijarla un poco, después de esto si que hay que pulir.
La fazer está recién sacada de la cabina.
 

M1 garand

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Hasta donde yo se, en Detail se usa lija al agua (de diferentes granos) y luego se pule con 2 o 3 tipos de pulimientos. Nunca he visto ni sabido de nadie que aplique disolvente para lijar.
Yo uso lijas Meguiars y pulimentos 3M. La pulidora rotativa y maña, nada de orbital ni mixta.
Tengo un dedidor de espesores y ya no le queda mucho margen al Focus.

En cuanto a la carnauba, prueba en colores oscuros y rojo chillon con alguna cera de carnauba blanda y veras...

3u0he.jpg


Jeje, creo que no me he explicado bien. Con el disolvente me refiero al barniz, es decir, si tu el barniz lo aplicas perfectamente, ni la mejor de las ceras va a sacar el brillo que deja el barniz recién aplicado.
De todas formas, el tema del barniz y el pulido es bastante extenso.
A ver si os gusta esta giant:











 

Adjuntos

  • WP_20150607_001.jpg
    WP_20150607_001.jpg
    343,5 KB · Visitas: 60
  • WP_20150607_004.jpg
    WP_20150607_004.jpg
    303,9 KB · Visitas: 59
  • WP_20150607_005.jpg
    WP_20150607_005.jpg
    359,7 KB · Visitas: 60
  • WP_20150608_002.jpg
    WP_20150608_002.jpg
    406,5 KB · Visitas: 61
  • WP_20150609_001.jpg
    WP_20150609_001.jpg
    239 KB · Visitas: 59
  • WP_20150611_009.jpg
    WP_20150611_009.jpg
    311,6 KB · Visitas: 59

jhonn80

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
sueca
Favorito
Montaña
Ohh esa giant a quedado preciosa tendré que llevarte mi vieja fuel haber que hacemos jiji

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Me encanta, ¿Cuanto puede costar pientar un cuadro asi mas o menos??
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Para la pegatina con nombre y bandera se puede incluir el grupo sanguíneo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

xoskinax

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
alcañiz
Favorito
Montaña
Estaría interesado en un kit de pegatinas reflectantes para una spezialiced, por cuánto me saldría.
Un saludo
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Precio para un juego de pegatinas azules Rock Shox para sustituir las de la horquilla?
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Menudos trabajos, desde luego que los acabados son profesionales y más aún.
 

M1 garand

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Lo siento. No he contestado porque no me llegan los correos de nuevos mensajes. Voy a intentar modificarlo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas,

Sintiéndolo mucho tengo que cerrar este tema, puesto que tenemos un colaborador en el foro encargado de estos trabajos. Si más adelante decide no continuar con nosotros ya retomaríamos el tema.

¡Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba