• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Perros sueltos

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues de momento no he tenido problemas con perros, aunque parece que lo del chorro de agua en el hocico se usa mucho por ahí... pues ayer, me atacó... un niño!! volviendo para casa, en un carril bici rodeado de una zona con terrazas, se me viene un crío de 3-4 años corriendo a por mí con un palo en la mano el muy joío, de frente!! pegué un frenazo casi encima de él, y la verdad es que del susto que me dio le dije cosas de su familia de las que no estoy muy orgulloso:mask:, igual habría estado mejor lo del chorro de agua:dientes:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
pues de momento no he tenido problemas con perros, aunque parece que lo del chorro de agua en el hocico se usa mucho por ahí... pues ayer, me atacó... un niño!! volviendo para casa, en un carril bici rodeado de una zona con terrazas, se me viene un crío de 3-4 años corriendo a por mí con un palo en la mano el muy joío, de frente!! pegué un frenazo casi encima de él, y la verdad es que del susto que me dio le dije cosas de su familia de las que no estoy muy orgulloso:mask:, igual habría estado mejor lo del chorro de agua:dientes:
Jajajaja, si lo del chorro de agua tambien funciona con los niños, jajajaja.
 

eduardo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
logroño
Favorito
Montaña
Hola a todos
Yo este fin de semana he tenido un incidente con dos perros. Ibamos dos amigos en bici y nos han salido dos perros de una finca, el compañero ha vuelto por el camino del cual veníamos y yo he seguido por el camino hacia delante con la mala suerte que me han seguido los perros, he tenido suerte de subirme a un carro viejo que había cerca del camino y poder llamar a la policía. El acojono ha sido total. La policía ha llegado a localizar a un operario que había en la finca.. ¿ Han dicho que iban a denunciar al propietario.La pregunta que yo me hago es como actuar en esta situación?
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola a todos
Yo este fin de semana he tenido un incidente con dos perros. Ibamos dos amigos en bici y nos han salido dos perros de una finca, el compañero ha vuelto por el camino del cual veníamos y yo he seguido por el camino hacia delante con la mala suerte que me han seguido los perros, he tenido suerte de subirme a un carro viejo que había cerca del camino y poder llamar a la policía. El acojono ha sido total. La policía ha llegado a localizar a un operario que había en la finca.. ¿ Han dicho que iban a denunciar al propietario.La pregunta que yo me hago es como actuar en esta situación?
hola @eduardo, pues yo espero no verme en una de esas, para mí que has actuado como se debe, quicir, primero protegerte, que de coña lo del carro, y luego llamar a la policía, poco más se puede hacer en un momento así de chungo. Si hay más tiempo para reaccionar se puede intentar lo del chorro de agua en el morro y truquillos así, pero una cosa es pensarlo tranquilamente y otra estar delante de un bicho que viene a por ti. Si no hay carro al que subirse, y lo de acelerar no es posible o hay riesgo de caída por el propio perro atacando, pon la bici entre el perro y tú, pero a partir de ahí está complicada la cosa. Hay quien dice que si el perro te ve cogiendo una buena piedra se pondrá nervioso y se irá, pero lo dicho, habrá que verlo en el momento. Suerte para la próxima!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola a todos
Yo este fin de semana he tenido un incidente con dos perros. Ibamos dos amigos en bici y nos han salido dos perros de una finca, el compañero ha vuelto por el camino del cual veníamos y yo he seguido por el camino hacia delante con la mala suerte que me han seguido los perros, he tenido suerte de subirme a un carro viejo que había cerca del camino y poder llamar a la policía. El acojono ha sido total. La policía ha llegado a localizar a un operario que había en la finca.. ¿ Han dicho que iban a denunciar al propietario.La pregunta que yo me hago es como actuar en esta situación?
Yo tengo una duda. Qué ha sido del compañero? [emoji28] . Ha cambiado de camino y ha seguido de ruta el joio?

Enviado desde el móvil
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Pues todo depende de la titularidad de la finca, es decir si es privada, los perros pueden estar sueltos y tu no podrias entrar. Otra cosa es que em esa finca donde el incidente sea de paso publico, en ese caso en denunciable.
 
Arriba