Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, viendo este post y todos los comentarios... he decidido para ademas de adelgazar, quitarme el mono de pedaleo, ir todos los dias al curro en bici jeje
unos 20 km (no llegan 19.8) ir y volver.
asi que ya os ire contando
a ver, caracteristicas mias... mido unos 175 cm y peso 92 kg
ahora la semana que viene volvere por este tema y comentare los avances( espero que haya alguno XD)
Te felicito por la iniciativa y te aseguro que compensa. Yo pasé de 105 a 79kg. Pero tan importante o más que el deporte, es la comida y la bebida.
Ánimo!!

Enviado desde el móvil
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Yo con la electrica en dos meses perdi 8 Kg, ahora creo que he cogido 2 o 3....pero es que el verano para mi es muy malo....hay un post por ahi de Cerveza, pues yo me puedo beber facilmente 3 o 4 litros de una sentada y eso con algo de picar; vamos que la cago siempre¡¡¡¡, pero es como dejar de fumar, tampoco puedo....osea que tengo todos los vicios peores del mundo¡¡¡¡. Lo voy a intentar de nuevo en septiembre¡¡¡
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues me tiré muchos años con 100 kilitos y un día que estaba muy jodido de la espalda, decidí bajar. A partir de ese momento dejé de hacer el bestia comiendo... no hay más secretos, pero hay que encontrar la motivación personal que te haga contenerte frente a la comida.
Suerte.

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
De 105 a 76 en unos 8 meses. Pero no es recomendable. Después de esto, me quitaron la vesícula y hay quien dice que es por perder peso tan rápido. Ahora llevo dos años en este peso.

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo he bajado de 118 a 110. Mi objetivo es llegar a 95,pero poco a poco. Sigo trabajando en ello.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
De 105 a 76 en unos 8 meses. Pero no es recomendable. Después de esto, me quitaron la vesícula y hay quien dice que es por perder peso tan rápido. Ahora llevo dos años en este peso.

Enviado desde el móvil
Carai! No se si tendrá relación una cosa con la otra, pero por si acaso... Poco a poco y buena letra, como toda la vida.
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esa se la quitaron para perder mas peso jajaja
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Esa se la quitaron para perder mas peso jajaja
Pues es cierto que llevaba unas piedras, así que unos gramitos...
Carai! No se si tendrá relación una cosa con la otra, pero por si acaso... Poco a poco y buena letra, como toda la vida.
Saludos.

Enviado desde el móvil
La cirujana me comentó que era relativamente frecuente que tuvieran que quitar la vesícula a personas que habían sido operadas de reducción de estómago.

Enviado desde el móvil
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Buenas chicos,
Aquí sigo poco a poco, y las mejoras son bastante apreciables, la zona donde me "mido" son unos 12km al 6%-7%....pues he mejorado algo.
De momento mejores sensaciones y menos cansancio subiendo, ya no se me hace bola, he bajado unos 17min en la zona llegando con sensaciones de poder haber dado algo mas. En el pulsometro también se nota se ha bajado la media de ppm.
Solo son unos 6kg pero se van notando. Después de esto me anime a la Skoda (51km) y mi tiempo 4;34h totales, según garmin 3:37h +57min parado entre avituallamientos y averias. A poco que nos controlemos y bajemos de peso los resultados se notan bastante, al menos en mi caso.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
317
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Que abandonado veo este hilo......

Seguro que todos estais hechos unos figurines :-)

Bueno os cuento mi caso... Mido 1,73 y peso entre 76-82 Kilos (si varia mucho de una semana otra), tampoco es que sea una cosa excesiva, lo malo es que tengo casi toda la grasa recubriendo "la abdominal" .
No suelo comer mal, entre senama ... Pero los fines de semana y festivos.. la cosa cambia.

Además tengo el problemilla de que por la noches me pongo ciego, y me como cualquier cosa que haya por el frigo, las galletas de la cria, embutido ... etc Vamos es como una posesión infernal que me obliga a comer como si me pagasen por ello..

Deporte hago suficiente, creo yo.. Suelo ir aspinning dos dias a la semana, otros dos al gym, intento salir en bici otros dos dias en rutas de 30 a 70 km y bueno antes salia a correr otros dos dias, pero ahora con el frio y el mal tiempo lo he dejado...

Tambien he de decir que en los últimos 25 años apenas he hecho nada de deporte y cuando digo nada es nada... En los últimos años he ido cogiendo el gusto a esto del deporte y poco a poco he ido entrenado un poquito más, participando en alguna competición... Pero joer todavia me acuerdo la primera vez que salí a correr; una vuelta a la manzana y llegue a casa con unos dolores en las piernas que pensé que se me abria roto un hueso o algo :-)

Mi objetivo es llegar a los 72-73 Kilos y sobre todo mantenerme en ese peso e ir mejorando poco a poco con la bici y las carreras a pie..

Saludos !!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo pasé hace 4 años de 105 a 76 en 6 meses. Desde entonces, estoy en 78. Hice una "dieta" a mi aire, sin asesoramiento ni seguimiento de nadie. Simplemente, un día se me cruzaron los cables y pensé que debía bajar de peso. Entonces, me "autocontrolé" y eliminé lo que pensaba que era peor. Dejar de repetir, limitar refrescos y, lo que para mi es la clave: Desayunar mucho, comer normal y cenar lo mínimo.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
317
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Yo pasé hace 4 años de 105 a 76 en 6 meses. Desde entonces, estoy en 78. Hice una "dieta" a mi aire, sin asesoramiento ni seguimiento de nadie. Simplemente, un día se me cruzaron los cables y pensé que debía bajar de peso. Entonces, me "autocontrolé" y eliminé lo que pensaba que era peor. Dejar de repetir, limitar refrescos y, lo que para mi es la clave: Desayunar mucho, comer normal y cenar lo mínimo.

Si lo lei y me parece una pasada.. Yo nunca he conseguido adelgazar más de 5-6 kilos y sacrificandome mucho con el tema de la comida...
Supongo que va en cada persona, a mi me cuesta mucho dejar las cervecitas, los dulces...

Y justo lo que comentas como clave yo lo hago al reves, apenas desayuno (un cafe), aun que luego a media mañana me suelo tomar otro cafe y pan con tomate o un montadido. Como normal tirando a poco a veces a media tarde me tomo una fruta o un yogur y eso si ceno mucho y varias veces :-(

Se que deberia cambiar mis habitos de "cenas" pero me cuesta muuucho..

Saludos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si lo lei y me parece una pasada.. Yo nunca he conseguido adelgazar más de 5-6 kilos y sacrificandome mucho con el tema de la comida...
Supongo que va en cada persona, a mi me cuesta mucho dejar las cervecitas, los dulces...

Y justo lo que comentas como clave yo lo hago al reves, apenas desayuno (un cafe), aun que luego a media mañana me suelo tomar otro cafe y pan con tomate o un montadido. Como normal tirando a poco a veces a media tarde me tomo una fruta o un yogur y eso si ceno mucho y varias veces :-(

Se que deberia cambiar mis habitos de "cenas" pero me cuesta muuucho..

Saludos.

Jajajajajaja, me hago mayor y repito las cosas :lol::lol::lol:.
Pero vamos, que tampoco es lo mismo bajar de peso cuando te sobran 30kg que cuando te sobran 2 y quieres bajar 4... Yo las primeras semanas bajaba un par de kilos o más a la semana. Pero luego, bajar costaba mucho más. Vamos, que lo tuyo, fácil no es.
 
Arriba