• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pequeña holgura en el eje del pedalier.

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Pués acabo de llegar de darme un vueltecilla, y notaba como si el pedal izdo. tuviese un pequeño salto, o algo raro.
Al llegar a casa, lo he comprobado y no es el pedal, es el eje del pedalier, ahy una pequeña holguar vwertical al eje, com de unos dos o tres mm. (esto a ojo de buen cubero), pero lo que está calro, es que la holgura esta ahí.

Mañana tengo pensado llevarla a Decathlon a que le den un vistazo, pero me temo que la enviarán al taller, con lo que estaré una semana o más en seco.

Podría solucionar el ajuste en la tienda o al menos a ver, si me indicais de que forma se podría sacar esa holgura, así se lo comento al chaval, y quizá no sea necesario enviar la bici. Gracias.
Post automatically merged:

Ya está, era la biela estaba floja, apreté el tornillo allen que lleva dentro y asunto resuelto.
Lo que no sé es si va o no muy apretado, pero tampoco me pasé.
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pués acabo de llegar de darme un vueltecilla, y notaba como si el pedal izdo. tuviese un pequeño salto, o algo raro.
Al llegar a casa, lo he comprobado y no es el pedal, es el eje del pedalier, ahy una pequeña holguar vwertical al eje, com de unos dos o tres mm. (esto a ojo de buen cubero), pero lo que está calro, es que la holgura esta ahí.

Mañana tengo pensado llevarla a Decathlon a que le den un vistazo, pero me temo que la enviarán al taller, con lo que estaré una semana o más en seco.

Podría solucionar el ajuste en la tienda o al menos a ver, si me indicais de que forma se podría sacar esa holgura, así se lo comento al chaval, y quizá no sea necesario enviar la bici. Gracias.
Post automatically merged:

Ya está, era la biela estaba floja, apreté el tornillo allen que lleva dentro y asunto resuelto.
Lo que no sé es si va o no muy apretado, pero tampoco me pasé.
Eso te iba a decir según iba leyendo, que miraras la biela. Y si, van apretadas con fuerza, con bastante fuerza.
 
Arriba