• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Peibol - Bergamont Revox Sport 2018

Peibol

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
19
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Sport
Buenas mtberos!

Ya me he decidido tras unos meses mirando, al final me he decidido por la bergamont revox sport de 2018 ya que aunque el montaje no es top, tiene muy buena base con cuadro de carbono actualizado en 2018 con boost, compatible con monoplato y biplato, cableado interno, tapered.... Hablando con el tendero (Carlos) al final he escogido la opción monoplato (mismo precio monoplato sram NX que biplato shimano deore). Peso de 12kg sin pedales y un precio de menos de 1000€ para una bici de carbono!! con el envio 1020€.
grupo: SRAM Nx 1x11
Horquilla: Manitou Markhor 100 mm (Boost y remote lock)
Frenos: M315 (Altus) Lo peor de la bici, supongo que notare la diferencia viniendo de frenos con zapata jeje
Pedales Shimano 530

Pondré fotos cuando me llegue. Ahora necesito consejo para zapatillas para los pedales shimano que he comprado y demás equipación que gracias a vosotros, las opiniones y reviews de lo que recomendais seguro que acierto.

Soy de Madrid asi que si aceptais en algún grupo de ruta a alguien novato, por mi encantado.

Saludos a todos!!

Voy ya dejando fotos:
 

Adjuntos

  • IMG_20190315_190626.jpg
    IMG_20190315_190626.jpg
    1,2 MB · Visitas: 6
Última edición:
Arriba